Connect with us
rain k-pop

K-Pop

“Me pregunto si es hora de retirarme”: Rain reflexiona sobre su futuro en la industria del K-pop

El solista Rain habló de cómo se siente sobre su actual carrera en la industria del K-pop luego de visitar el barrio de su antigua agencia, JYP Entertainment. 

El 28 de marzo, Rain estrenó un nuevo videoblog en su canal oficial de YouTube, Season B Season. En el video el intérprete de “Rainism” visita el barrio Cheongdam-don en Seúl, el cual albergó la antigua sede de JYP Entertainment por más de una década. 

Caminando por el barrio donde vivió sus años de entrenamiento como aprendiz de K-pop, Rain sintió gran nostalgia. Su primera parada fue el ex edificio de JYP, que actualmente alberga a AROUND US Entertainment, agencia establecida por Highlight. “El barrio ha cambiado mucho. Hace años que no venía para acá”, expresó. 

LEE TAMBIÉN: Ryeowook de Super Junior anuncia su matrimonio con la ex miembro de TAHITI, Ari, a través de una carta

Luego, el idol visitó uno de los restaurantes donde almorzaba cuando era aprendiz, recordó comer allí cada día cuando tenía 18 años. “Antes de firmar con JYP había veces que comía una sola vez al día porque no me alcanzaba el dinero. Pero cuando firmé con la agencia fui feliz porque podía comer tres veces al día. Siempre venía aquí“, comentó.

Tras su comida reflexiono sobre su actual carrera comparada con esos días. “Últimamente me he estado preguntando si mi carrera debería continuar o si es hora de retirarme. Estoy muy agradecido de poder ser cantante, pero no puedo evitar preguntarme si estoy haciendo lo correcto”, dijo. Y continuó: “Sabes a lo que me refiero. No se si debería seguir activo, cuando ahora hay tantas otras estrellas más jóvenes y nueva“.

Mira aquí el vlog del Rain completo: 

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Rain Kim Tae Hee Rain Kim Tae Hee

Condenan a mujer de 40 años por acecho continuo a Rain y Kim Tae Hee

Actualidad

Rain es demandado por presunto fraude inmobiliario

K-Pop

Rain es recibido con un moderado “BLACK OCEAN” por el público de KCON

Actualidad

RAIN recibiría “BLACK OCEAN” en un evento musical en protesta por CIIPHER

K-Pop

Connect