Connect with us
Ryeowook Ari

Actualidad

Ryeowook de Super Junior anuncia su matrimonio con la ex miembro de TAHITI, Ari, a través de una carta

El miembro de Super Junior, Ryeowook, revela su próxima boda con Ari, ex TAHITI, a través de una carta escrita a mano en Instagram.

El 29 de marzo (KST), Ryeowook de Super Junior sorprendió a los fans al anunciar su próximo matrimonio con su novia Ari, ex integrante de THAITI. Esto, a través de una carta compartida en su cuenta de Instagram. En la misiva, escrita a mano, Ryeowook expresó su gratitud hacia los fans y compartió detalles sobre su relación y decisión de casarse.

LEE TAMBIÉN: BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

Ryeowook comienza recordando el apoyo constante de los fans, conocidos como ELF, desde los primeros días de su carrera. Luego, revela que ha estado viendo a alguien y que, después de un tiempo juntos, sintió el deseo de formar una familia. “He estado deliberando durante mucho tiempo. Después de una larga discusión con los miembros y el personal de la agencia, decidí tener mi boda esta primavera a finales de mayo”, compartió el idol a través de su carta.

Ryeowook expresó su gratitud a los fans por su apoyo a lo largo de los años. Además, pidió disculpas a aquellos que podrían haberse sorprendido por la noticia. “Seguiré trabajando duro como Ryeowook de Super Junior y como cantante para todos ustedes que me apoyan actuando con los miembros y, sin embargo, quieren escuchar mi canto”, compartió. Para finalizar, agradeció a sus compañeros de grupo y al personal de SM Entertainment por su apoyo.

La noticia de la boda de Ryeowook llega después de que confirmara su relación con la ex integrante de TAHITI, Ari, en 2020. Asimismo, muestra un nuevo capítulo en la vida del cantante, que ha crecido tanto personal como profesionalmente desde su debut con Super Junior en 2005.

Ryeowook Ari
Fuente: Ryeowook vía Instagram

¿Te emociona la noticia de la boda de Ryeowook junto a Ari?

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
3
+1
2
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Sungmin Super Junior escenario Sungmin Super Junior escenario

“No necesito un pago”: Sungmin de Super Junior pide una oportunidad para volver al escenario

K-Pop

Conoce a UNICODE, el nuevo grupo de K-pop con solo miembros japonesas

Actualidad

Ryeowook de Super Junior responde a comentario malicioso que criticaba su peso y relación amorosa

Actualidad

“Dijo que yo era su prometido”: Heechul expone a sasaeng extranjera que llegó a su casa

Actualidad

Connect