Connect with us

K-Pop

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

El integrante de GOT7, BamBam, dio una entrevista recientemente donde adelantó algunos detalles del próximo comeback del grupo.

El 28 de marzo BamBam fue invitado en el programa del YouTuber tailandés WOODY FM. Allí el idol de K-pop sostuvo una larga charla con su coterráneo y habló de las dificultades que afrontó siendo artista extranjero en la industria coreana.

Además de recordar sus años promocionando con GOT7, conmemoró algunos hitos de su carrera musical solista, incluyendo la finalización de su primera gira en solitario “AREA 52” el pasado 26 de marzo en Alemania. 

LEE TAMBIÉN: Jeon Somi anuncia su propia marca de maquillaje “GLYF”

Bambam comeback GOT7
Fuente: WOODY FM en YouTube

Sin embargo, el idol no dejó de mencionar su faceta como integrante de la famosa agrupación. Cuando Woody le preguntó sobre si tiene proyectos con GOT7, el cantante respondió: “Claro que todos nosotros queremos regresar como siete, pero sucede que dos integrantes aún están en el ejército. Así que tenemos que esperar por ellos”.

Y continuó: “Por eso ahora cada uno está en lo suyo, enfocado en sus proyectos individuales, pero pensamos volver cuando estos dos integrantes estén libres”. El animador entusiasmado le comento: “Tienen muchos fans esperándolos. Incluso a mi me han llegado mensajes que dicen ‘Si entrevistas a BamBam o a Jackson diles que estamos esperando a GOT7’. Tienen un fandom leal que los está esperando”.

Bambam comeback GOT7
Fuente: WOODY FM en Youtube

¡Les prometo que regresaremos pronto como grupo!”, respondió BamBam a las palabras del locutor. “¿En serio puedes prometer eso?”, dijo Woody. “Puedo hacerlo, porque ya tenemos todas las canciones listas. Solo estamos esperando el correcto para lanzarlas”, expresó el idol.

¿Te refieres a nuevas canciones de GOT7 ya listas?”, exclamó el entrevistador impresionado. “Sí, sí. De hecho todo el álbum está ya listo”, replicó el idol. “Me refiero a que tenemos mucho de donde elegir. Porque Jackson aportó creando canciones. Todos hicieron lo suyo. Mark, JayB y Youngjae también producen música. Como cada uno ha hecho música solista, así sabemos que canción va mejor para cantar en grupo”, explicó. 

Adicionalmente, el solista agregó que idealmente podrían volver el próximo año. “Para mí el mejor momento sería el primer semestre de 2025. En la segunda mitad sería demasiado tarde”, dijo.

Mira aquí la entrevista completa en el canal de WOODY FM: 

¿Qué opinas de las pistas que BamBam dio sobre el próximo comeback de GOT7?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

“¿En serio creen que nunca estuve en una relación?”: BamBam de GOT7 habla honestamente sobre su vida amorosa

K-Pop

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Entrevistas

Mark Tuan de GOT7 anuncia conciertos en Latinoamérica con su gira “The Other Side”

K-Pop

Connect