Connect with us
Lee Hi Woo Won Jae

K-Hiphop

“Voy a seguir mi camino en una dirección diferente”: Lee Hi y Woo Won Jae hablan sobre dejar AOMG

Los artistas Lee Hi y Woo Won Jae compartieron mensajes en redes sociales después de que AOMG revelara que sus contratos habían expirado.

El 28 de marzo (KST), Lee Hi y Woo Won Jae tomaron a las redes sociales para comunicar a sus seguidores la noticia de que se separarán del sello discográfico AOMG. En mensajes emotivos, ambos artistas expresaron su gratitud hacia la compañía y compartieron sus sentimientos sobre el tiempo que pasaron juntos.

LEE TAMBIÉN: ¡Todos a la vez! Gray, Woo Won Jae, Lee Hi y GooseBumps dejan AOMG

Lee Hi comenzó su mensaje agradeciendo a AOMG por ser como una familia para ella durante los últimos tres años. Reconoció el crecimiento personal y profesional que experimentó durante su tiempo en el sello, pero anunció: “Sin embargo, ahora voy a seguir mi camino en una dirección diferente. Aunque fue un tiempo corto pero largo, me siento bastante apegado, así que es agridulce para mí”. Lee Hi dejó claro que era hora de cerrar ese capítulo y prometió regresar con nueva música para sus fans.

Por su parte, Woo Won Jae reflexionó sobre sus años en AOMG: “Mirando hacia atrás a mis brillantes años veinte, cada momento que pasé con nuestra familia estaba lleno de recuerdos felices, por lo que un rincón de mi corazón se siente tan frío como este. Expresó su gratitud hacia AOMG y prometió seguir estando en el mismo lugar para sus seguidores. Aunque admitió tener dificultades para terminar su mensaje, Woo Won Jae dejó claro su compromiso con su carrera musical y su amor por su ahora ex agencia.

Anteriormente, AOMG emitió una declaración confirmando que los contratos exclusivos de los anteriormente mencionados, más GRAY y GosseBumps, habían expirado. Según el anuncio, decidieron no renovar sus contratos con el sello, lo que tomó por sorpresa a muchos fans.

¿Te sorprendió la noticia de la salida de ambos artistas de AOMG?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

meenoi AOMG meenoi AOMG

meenoi y su agencia AOMG emiten disculpas tras cancelación de sesión publicitaria y confusión contractual

Actualidad

AOMG AOMG

¡Todos a la vez! Gray, Woo Won Jae, Lee Hi y GooseBumps dejan AOMG

K-Hiphop

AOMG termina su contrato con la cantante Meenoi tras controversia + Dispatch revela chats de la artista

K-Hiphop

AOMG informa la suspensión temporal de algunas canciones de LOCO

Actualidad

Connect