Connect with us

Actualidad

I.M de MONSTA X se muestra cariñoso con la co-protagonista de su nuevo video musical

I.M de MONSTA X lanzó un adelanto de su nuevo sencillo titulado “LURE”, cuyo video musical lo protagonizará con una misteriosa chica.

El integrante de MONSTA X reveló un teaser de su nueva canción “LURE” como parte de su tercer mini álbum solista, el cual tendrá su respectivo video musical. En el fragmento de veinticuatro segundos se observa al rapero junto una chica sonriendo de manera muy cercana.

También te podría interesar: “A veces me pregunto si estamos saliendo”: Sana de TWICE sobre su amistad con Miyeon de (G)I-DLE

El video generó muchas expectativas por parte de los fanáticos por el concepto de este disco. Aunque aún no se ha revelado de qué tratará la historia del videoclip, ya cuenta con más de 13,650 de visualizaciones hasta el momento. Además de tener 4.9 mil me gusta en sólo cuatro horas de ser revelada.

El nuevo EP ‘Off The Beat’ incluye seis títulos en total: “LURE”, “Bust it”, “X0”, “Skyline”, “MMI” y “nbdy”. Todas las canciones fueron escritas y compuestas por el mismísimo rapero de MONSTA X. El lanzamiento del mismo está programado para el 3 de abril a las 6 p.m (KST). El álbum en físico contiene CD, fotolibro, postal, adhesivo, tarjeta fotográfica, tarjeta fotográfica selfie aleatoria, polaroid y póster.

El idol de 28 años regresa luego de publicar su sencillo digital “Slowly (feat. Heize)” el 23 de enero de este año.

¿Anticipas el regreso de I.M de MONSTA X con ‘Off The Beat’?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

I.M de MONSTA X presenta su primer concierto en solitario “OVERDRIVE: Showcase Tour”

K-Pop

I.M de MONSTA X revela estarse preparando para un concierto en solitario

Actualidad

I.M de MONSTA X revela la razón por la que no renovó contrato con Starship

Actualidad

comebacks junio comebacks junio

[Calendario] Conoce los comebacks y debuts de junio de 2023

Actualidad

Connect