Connect with us
BIBI hater respuesta

Actualidad

“No soy una idol”: BIBI contraataca a hater con una respuesta sin filtro

El incidente puso en evidencia la audaz personalidad de BIBI y su negativa a tolerar comportamientos irrespetuosos hacia ella.

También te podría interesar: “Voy a seguir mi camino en una dirección diferente”: Lee Hi y Woo Won Jae hablan sobre dejar AOMG

A inicios de marzo, la cantante coreana BIBI, conocida por su talento, sus dotes artísticos y su actitud rebelde, fue noticia por su respuesta feroz y sin filtro al comentario de un hater durante una transmisión en directo.

BIBI hater respuesta
Fuente: MCountdown

BIBI, cuyas acciones poco convencionales a menudo provocan momentos virales, suele sobrepasar los límites pre-establecidos por la sociedad coreana, como por ejemplo, lanzar preservativos a la multitud en eventos o besar a miembros del público.

El acontecimiento más reciente sucedió durante una transmisión en directo, donde BIBI se encontró con un comentario negativo que decía simplemente: “Que te jo*dan”. Al cual en tono sarcástico, reaccionó con fingida sorpresa, exclamando: “¿Me has dicho ‘que te jo*das?’ Dios mío. ¿Me has dicho ‘que te jo*das’? Oh, nooo”. Su respuesta reflejó una mezcla de diversión e incredulidad ante el atrevimiento del autor del comentario.

Posteriormente, BIBI recalcó: Has elegido a la persona equivocada. No soy una idol. Para luego con un toque de humor soltar como respuesta: ¿Crees que no sé maldecir? No soy una idol, p**ra. Que te den”.

El incidente consolidó aún más la reputación de BIBI como artista valiente y sincera que se niega a ser silenciada por sus críticos.

Igualmente, la reacción sin disculpas de BIBI pone de ejemplo la importancia de tratar a los personajes públicos con amabilidad y consideración, ya que es posible que algunos no duden en enfrentarse a la negatividad dirigida hacia ellos.

¿Qué opinas sobre la respuesta de BIBI hacia el hater?

¿Qué te parece la noticia?
+1
26
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

Coachella Jackson BIBI Coachella Jackson BIBI

Coachella 2024: Jackson Wang y BIBI estrenan canción juntos en el festival

K-Hiphop

BIBI The Fiery Priest BIBI The Fiery Priest

BIBI en conversaciones para participar en “The Fiery Priest 2”

K-Drama

Condición de la agencia de BIBI, Feel Ghood Music, sorprende a internautas

K-Hiphop

BIBI habla de su escena de beso con Ji Chang Wook en “The Worst of Evil”

K-Drama

Connect