Connect with us

K-Pop

Ahyeon de BABYMONSTER se refiere a ser llamada “la pequeña Jennie” del K-pop y sobre su hiatus

BABYMONSTER realizó diversas entrevistas para conmemorar su debut OT7, en donde hablaron de su canción “SHEESH”, sus metas a futuro, el regreso de Ahyeon y más. Esta última abordó su apodo, dado por sus fans, como la “pequeña Jennie” del K-Pop.

Uno de los puntos que se habló fue la vuelta de la idol a la agrupación, ella ganó popularidad por su cover de la canción “Dangerously” de Charlie Puth. Gracias a esto, el cantante estadounidense les otorgó al girl group una canción llamada “LIKE THAT”, track que pertenece a su mini álbum ‘BABYMONS7ER’.

Te podría interesar: Taemin confirma su nueva agencia luego de haber dejado SM Entertainment en marzo

Fuente: YG Entertainment

Desde sus fotos pre-debut a sus clips con su canto y rap, rápidamente fue llamada la “pequeña Jennie”, haciendo referencia a la miembro de BLACKPINK. Tras varios meses de ser nombrada de aquel forma, la idol abordó tales dichos en una nueva entrevista.

“Jennie-Sunbaenim ha sido mi ídolo desde que era aprendiz. Ella fue la que más me inspiró como modelo a seguir. Es un honor que me llamen ‘pequeña Jennie’ con una persona así. Como estudiante junior, quiero ser mejor para mis mayores y quiero ser un artista que encuentre sus propios colores, como Jennie con ‘Little Jennie’, para mis fans“, declaró.

Por otro lado, habló por primera vez sobre cómo fue volver luego de un extenso hiatus, lo que la dejó fuera de los proyectos anteriores. Dijo: Es difícil dar detalles, pero fue psicológicamente difícil. Me concentré en mi recuperación, hice ejercicio regularmente en casa y comí bien. Los miembros enviaron aliento y apoyo, y los fans también enviaron mensajes”.

AHYEON SE UNE AL DEBUT OFICIAL DE BABYMONSTER TRAS MESES EN HIATUS

Añadió:Ahora estoy completamente recuperada. Estoy feliz de poder estar juntos como Baby Monster. Tuve un gran deseo de recuperarme rápidamente y regresar, así que no creo que tuviera ninguna preocupación antes de unirme”.

Con este primer mini álbum, lanzado este 1 de abril, YG Entertainment señaló que este es debut oficial del grupo, debido a que están las siete miembros: Ruka, Pharita, Asa, Ahyeon, Rami, Rora y Chiquita.

Por lo que el single “Batter Up”, lanzado en noviembre del 2023, a pesar de haber sido llamado el “debut”, para el sello es un pre-single junto a “Stuck In The Middle”, estrenado en febrero de 2024.

¿Qué piensas de los dichos de Ahyeon sobre Jennie?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

Zico Jennie Zico Jennie

Zico colaboraría con Jennie de BLACKPINK en canción por su décimo aniversario de debut

K-Hiphop

comebacks debuts abril 2024 comebacks debuts abril 2024

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop de abril de 2024

Comebacks

Bada Lee y más se unen en la coreografía del comeback de BABYMONSTER, “SHEESH”

Actualidad

Connect