Connect with us

Actualidad

“Sé que es tarde, pero quiero pedir disculpas”: Kim Woojin rompe el silencio sobre su salida de Stray Kids

Kim Woojin compartió una entrevista donde pide disculpas por su repentina salida de Stray Kids en 2019.

El 1 de abril el solista y ex integrante de Stray Kids , Kim Woojin, compartió en su canal oficial de YouTube un video titulado “REVERSE: Rompiendo el silencio”.

El video inicia con el idol entrando a la toma y sentándose en la única silla dispuesta en el estudio. “Soy Kim Woojin”, se presenta. Aunque inicia describiendo su actual carrera de forma superficial, rápidamente comienza abordando su salida de Stray Kids y de la agencia JYP Entertainment. “Luego de experimentar ese sin sentido, decidí ser claro hablando yo mismo”, dijo.  

LEE TAMBIÉN: Ahyeon de BABYMONSTER se refiere a ser llamada “la pequeña Jennie” del K-pop

Woojin stray kids disculpas
Fuente: ByKustomade

Fue una situación tan peculiar y específica que solo lo ignoré. Lo que causó que todo se volviera aún más serio. Fue bastante traumante”, comentó al respecto de su controversia. Y continuó: “Muchos hacían comentarios irresponsables y sentía que nadie quería escucharme. Me sentí muy frustrado por la situación”

Finalmente se refirió brevemente a su repentina salida de Stray Kids en 2019 y pidió disculpas: “En el pasado, cuando deje el equipo de esa manera, me sentí realmente apenado por ello. En ese entonces aún era joven y me enfoque solo en mi propia situación”. 

Sé que es tarde pero me gustaría pedir disculpas a toda la gente que se sintió herida por esa situación. Quiero expresar mis sinceras disculpas”, agregó. También aseguró que planea lanzar música que exprese empatía y traiga consuelo a sus fans. 

Mira aquí la entrevista completa de Kim Woojin

Durante 2020 el cantante enfrentó una serie de controversias al incio de su carrera como idol, entre ellas, que internautas anónimos lo acusaron de acoso sexual, causando que el cantante se mantuvera alejado de los medios y redes sociales por un tiempo. Sin embargo, esto posteriormente fue desmentido en un documental fact-checking por su nueva agencia.

¿Qué te parecieron las disculpas que Kim Woojin expresó sobre su salida de Stray Kids?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
9
+1
7
+1
27
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Conoce a los ganadores de la primera entrega de los premios “ASEA 2024” 

K-Pop

Bang Chan sorprende cantando el opening de “Demon Slayer” en fanmeet 

K-Pop

Lee Know Han de Stray Kids Instagram Lee Know Han de Stray Kids Instagram

Lee Know y Han de Stray Kids se unen Instagram en el sexto aniversario del grupo

K-Pop

Connect