Connect with us
Song Ha Yoon acoso escolar

Actualidad

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” admite haber sido expulsada de la escuela por acoso escolar

Song Ha Yoon, conocida por su papel en “Cásate con mi esposo”, admite públicamente que se le transfirió de su escuela debido a acoso escolar.

El 2 de abril (KST), representantes de King Kong, subsidiaria de Starship Entertainment, agencia de Song Ha Yoon, se pronunciaron sobre el histórico escolar de la actriz. Según la agencia, a Song Ha Yoon se le trasladó de la Escuela Secundaria Banpo debido a un caso de acoso escolar. Sin embargo, aclararon que este incidente no estaba relacionado con las acusaciones recientes de acoso escolar que surgieron en su contra.

LEE TAMBIÉN: Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” es acusada de acoso escolar + Agencia responde

Es cierto que a Song Ha Yoon se le trasladó por la fuerza de la Escuela Secundaria Banpo debido a un caso de acoso escolar“, afirmó un representante de la agencia. “El caso no tiene nada que ver con el acusador actual. La actriz nunca ha conocido al acusador. Dudamos en revelar su expulsión debido a que no tenía nada que ver con el abusador. Actualmente estamos recopilando pruebas de difamación en línea internamente“.

Fuente: tvN | Song Ha Yoon para “Cásate con mi esposo”

Estas declaraciones surgieron apenas un día después de que se levantaran acusaciones de que Song Ha Yoon había acosado a un ex compañero de escuela. En el relato del acusador, la actriz, mencionada como “Sra. S”, le habría golpeado sin piedad durante 90 minutos, sin comprender el motivo de la brutal agresión.

La víctima, quien en aquel entonces estaba en su segundo año de escuela, mencionó que la agresora estaba en su tercer año. Especuló que el ataque se podría motivar debido a su relación con un novio iljin, un estudiante involucrado en actos ilícitos.

De esta forma, Song Ha Yoon ha decidido abordar abiertamente este aspecto de su pasado, mientras que su agencia está tomando medidas para investigar las acusaciones recientes y defender su reputación.

¿Cómo recibes estas nuevas declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
32
+1
2
+1
1
Avatar
Written By

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” es acusada de acoso escolar + Agencia responde

Actualidad

Song Ha Yoon Knowing Bros Song Ha Yoon Knowing Bros

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” hace llorar a elenco de “Knowing Bros”

K-Drama

Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus contactos como parte de su preparación para Cásate con mi esposo Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus contactos como parte de su preparación para Cásate con mi esposo

Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus conocidos como preparación para “Cásate con mi esposo”

K-Drama

Cásate con mi esposo drama Cásate con mi esposo drama

Elenco de “Cásate con mi esposo” se despide con emotivos comentarios antes del final del drama

K-Drama

Connect