Connect with us
militar Kang Tae Oh

Actualidad

Kang Tae Oh confirma su primera aparición televisiva después de su baja militar

Kang Tae Oh ya tiene su primer proyecto confirmado después ser dado de baja del servicio militar obligatorio.

Anteriormente, tras haber ingreso en septiembre del 2022, el actor finalizó su periodo en el ejército el 19 de marzo, donde sirvió como soldado activo por un año y seis meses.

Luego de su salida, el 5 de abril la plataforma de streaming Coupang Play anunció que él presentará el episodio 7 de la temporada 5 del reboot de “SNL Korea”. De esta manera, marca su regreso a la televisión en casi dos años.

Te podría interesar: Agencia de Ryu Jun Yoel, C-JeS Studios, se fusiona con Creative Group ING, compañía de su ex pareja Hyeri

Fuente: Coupang Play

“Incluso durante mi servicio militar, disfruté viendo SNL y obtuve mucha energía. Siempre he admirado la pasión y la dedicación del equipo a su arte cómico, por lo que es un sentimiento especial aparecer en el programa. Con gratitud a la audiencia y a los fans que me han estado esperando, haré todo lo posible para crear un episodio legendario, declaró el artista.

La versión coreana se emitió por tvN desde 2011 al 2017, con un total de nueve temporadas. Sin embargo, se creó un reboot del show en 2021, el cual pertenece a la plataforma de pago Coupang Play, entre el equipo de este reinicio estan Shin Dong Yup, Kwon Hyuk Soo, Ahn Young Mi, Jung Sang Hoon y más.

Por otro lado, además de su aparición como host, ya estaría en conversaciones para protagonizar un nuevo K-Drama, “Potato Research Institute”. La serie de comedia romántica gira entorno a una empresa rural que investiga la papa.

El capítulo presentado por el actor se emitirá el 13 de abril. ¿Anticipas los próximos proyectos de Kang Tae Oh tras finalizar su servicio militar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kang Tae Oh revela haber tenido miedo a ser olvidado mientras realizaba su servicio militar

K-Drama

[FOTOS] Kang Tae Oh completa exitosamente su servicio militar

Actualidad

¿Regreso a los dramas?: Kang Tae Oh en conversaciones para su primer proyecto luego de su baja militar

K-Drama

Conoce a las celebridades coreanas que terminarán su servicio militar este 2024

Actualidad

Connect