Connect with us

K-Pop

MAX habla de su colaboración con Yunjin de LE SSERAFIM para “STUPID IN LOVE”

Durante una conferencia de prensa en Manila, MAX, habló de su más reciente lanzamiento ‘LOVE IN STEREO’ y sus colaboracies con artistas K-pop como Yunjin de LE SSERAFIM y Suga de BTS.

El cantante y actor estadounidense actualmente se encuentra de gira pero antes de dirigirse a Manila, hizo una parada en Corea del Sur donde durante ofreció un espectáculo en solitario. Fue entonces que se le preguntó a MAX cómo fue trabajar con Yunjin para la canción “STUPID IN LOVE, y respondió con elogios hacia la idol. “Ella es increíble. Es una persona maravillosa, tan dulce, es talentosa y una gran compositora, compartió.

LEE TAMBIÉN: Nam Woo Hyun de INFINITE comparte más detalles sobre su lucha contra el cáncer

Continuó: “Nos llevamos muy bien. Sentí una energía de hemana menor y hermano mayor. Me siento honrado de que se uniera a la canción. Siempre quise una voz femenina, y el universo simplemente me envió a Huh Yujin”. También fue cuestionado sobre qué otros artistas de K-pop han sido de su agrado. MAX respondió que ZEROBASEONE es un grupo que realmente adora y agregó: “También me encanta la nueva canción ‘Magnetic’ de ILLIT”.

Si bien, su colaboración con Yunjin de LE SSERAFIM no es su primer encuentro con el K-pop. Durante la conferencia el cantante también habló del cover que hizo Jungkook de su canción “One More Weekend”. Al respecto compartió que cuando escuchó al integrante de BTS cantar una de sus canciones en vivo se preguntó: “¿Quién es esta persona? Su voz es increíble.

MAX Yunjin LE SSERAFIM
Fuente: The Kelly Clarkson Show

Si bien, MAX recordó su antigua colaboración con Suga de BTS para el tema “Blueberry Eyes” en 2020 y explicó que trabajar con el rapero fue algo transformador. Fue hermoso cuando nos conocimos por primera vez. Estábamos sentados en una habitación y conectamos al hablar sobre básquetbol. Escribí mi parte y él se unió a ‘Blueberry Eyes’. Y, honestamente, a menudo las colaboraciones ocurren así”, compartió.

Mientras tanto, durante su visita a Corea del Sur, el cantante se unió a distintos artistas de K-pop para realizar su dance challenge de “STUPID IN LOVE”.

¿Qué opinan de las declaraciones de MAX?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

HYBE culto Min Hee Jin HYBE culto Min Hee Jin

Rumores sobre el vínculo entre HYBE y un culto serían los encargados de la salida de Min Hee Jin

K-Pop

LE SSERAFIM comparte sus pensamientos sobre su participación en Coachella

K-Pop

Sakura de LE SSERAFIM se ausenta de sus actividades por problemas de salud

Actualidad

Source Music anuncia acciones legales tras las constante difamaciones hacia LE SSERAFIM

Actualidad

Connect