Connect with us

Actualidad

“Dijo que yo era su prometido”: Heechul expone a sasaeng extranjera que llegó a su casa

Heechul de Super Junior denunció a una sasaeng que llegó hasta su casa diciendo que tenía una relación sentimental con él.

El integrante de Super Junior, Heechul, compartió en la red social Bubble testimonio de un reciente incidente con una sasaeng extranjera que se encontró afuera de su hogar.  Según relató el cantante, al llegar al condominio privado donde habita se habría encontrado con una sasaeng extranjera esperándolo junto a un taxista y el guardia de su edificio. 

¿Quién tiene las agallas de tomar un taxi en el aeropuerto de Incheon y sin siquiera hablar coreano le pide al taxista que venga directo a mi casa?”, explicó y adjunto un video. Y agregó: “Esta persona dijo que yo soy su prometido y pagaré el taxi que uso para venir hasta acá… “ 

LEE TAMBIÉN: Miembro del personal de (G)I-DLE es acusado de un supuesto comportamiento inadecuado hacia Minnie

Heechul sasaeng
Fuente: Bubble

El idol explicó que llamaron a la policía: “¿Por qué haces que el taxista, la seguridad del edificio y la policía pierdan su tiempo así? Estoy agradecido de que el guardia este siempre vigilando atento”. 

De esta manera el Heechul compartió un registro de la persona que lo esperaba fuera de su casa. Luego aseguró que no cometió ningún crimen al exponer a su acosadora. “Ya hable con un abogado y me dijo que los sasaeng son legalmente considerados acosadores. Por ello lo más probable es que yo no tenga ningún problema judicial si los denuncio así. Mi equipo lo investigó bien, no se preocupen”, escribió.

Fuente: SM Entertainment

Aunque manifestó que como víctima se siente impotente, agregó: “Históricamente en Corea solo exponen la identidad de las víctimas mientras el delincuente ruega y llora porque censuren su rostro en TV. Maldita sea”. 

A lo largo de su carrera los integrantes de Super Junior han compartido aterradores testimonios con sasaengs. Uno de los peores fue el accidente automovilístico de 2007 causado por sasaengs donde Kyuhyun estuvo al borde de la muerte. 

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
11
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Heechul Kim Ki Bum Heechul Kim Ki Bum

Heechul de Super Junior se reúne con el ex integrante Kim Ki Bum

Actualidad

DK SEVENTEEN sasaeng llamada DK SEVENTEEN sasaeng llamada

DK de SEVENTEEN se enfrenta a una llamada de sasaeng que usa el nombre de Seungkwan

K-Pop

Sungmin Super Junior escenario Sungmin Super Junior escenario

“No necesito un pago”: Sungmin de Super Junior pide una oportunidad para volver al escenario

K-Pop

Conoce a UNICODE, el nuevo grupo de K-pop con solo miembros japonesas

Actualidad

Connect