Connect with us
Nam Joo Hyuk acoso

Actualidad

Persona que inculpó a Nam Joo Hyuk por acoso habría sido declarada culpable por difamación

Tras falsificar acusaciones de acoso contra Nam Joo Hyuk, el responsable se enfrentaría a una pena por difamación y se negaría a pagar indemnización.

El acusador de Nam Joo Hyuk habría sido declarado culpable de difamación y se le habría ordenado pagar indemnización, según informó Sports Kyung Hyang el 8 de abril (KST). Sin embargo, la personas se habría negado a cumplir con la sentencia y habría solicitado un juicio adicional ante los tribunales.

Esta decisión judicial se produciría después de que se le encontrara culpable de falsificar acusaciones de acoso contra Nam Joo Hyuk y filtrarlas a un medio de comunicación en línea. En consecuencia, tanto el acusador como un empleado del medio de comunicación fueron condenados a pagar una multa de 7 millones de KRW (aproximadamente 5,185.19 dólares estadounidenses).

LEE TAMBIÉN: “Es más fácil interpretar el papel de mat*r gente”: Kim Bum descarta volver a actuar en una comedia romántica

Nam Joo Hyuk acoso
Fuente: HIGHCUT

El Tribunal de Distrito de Goyang declaró: “Nam Joo Hyuk no ha acosado al acusador en los seis años que fueron a la escuela juntos. Además, Nam Joo Hyuk no salió con otros matones. Por lo tanto, A y B son igualmente culpables de difamar al personaje de Nam Joo Hyuk con mentiras.

En respuesta a la sentencia, el abogado del hombre cuestionó el juicio y expresó su intención de buscar la verdad en los tribunales. “Nos oponemos a la parte de la sentencia que indica que Nam Joo Hyuk nunca había molestado a sus amigos. Trabajaremos para encontrar la verdad en los tribunales”, afirmó el abogado.

¿Qué opinas sobre la decisión del acusador de negarse a pagar la restitución y solicitar un juicio adicional?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Kim Seon Ho revela cómo lo ayudó Nam Joo Hyuk durante su controversia

Actualidad

Fiscalía acusa de difamación al reportero detrás del rumor de violencia escolar de Nam Joo Hyuk

Actualidad

Una encuesta escoge las 10 celebridades más populares según hombres homosexuales en Corea

Actualidad

k-dramas clásicos k-dramas clásicos

¡No pasan de moda! K-dramas clásicos que todo fan debe ver al menos una vez en la vida

K-Drama

Connect