Connect with us
Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Actualidad

Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Según usuarios, Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS para cenar cerca de su base militar.

El maknae de BTS comenzó su servicio militar en diciembre del 2023, por lo que quienes estan en dicho proceso solo tienen un límite de salidas fuera del recinto. Es por eso que no es común ver interacciones por parte de él en redes sociales, como lo es también sus salidas con la “97 Line”. Dicha alineación es un grupo de amigos creado por ídolos nacidos en 1997.

Hasta ahora, los más conocidos dentro de el son Mingyu de SEVENTEEN, Cha Eunwoo de ASTRO, Yugyeom de GOT7 y Jaehyun de NCT. Sin embargo, se rumorea que el integrante Lee Know de Stray Kids tendría cercanía con algunos de ellos, aunque nació en el 98.

Te podría interesar: Coachella 2024: Conoce los horarios y dónde ver en vivo a ATEEZ en el festival

Recientemente, un internauta reveló que habían hecho una reserva de comida en un restaurante cerca de bases militares. Ella menciona que en el lugar se encontraba Cha Eun Woo con Jungkook, quienes estaban acompañados del integrante de Stray Kids.

“Hice una reserva para dos personas de 19:00 a 22:00 el fin de semana en unas tiendas de campaña individuales (de 2 a 8 personas) (…). Hay muchas bases militares cerca del camping, por lo que también hay muchos visitantes. Se dice que se llena durante la ceremonia de graduación de la 5ª División. Recientemente, se mencionó que Cha Eun Woo, Jungkook de BTS y Lee Know de Stray Kids visitaron. Comieron en la segunda tienda, escribió.

Además, adjuntó una reseña del restaurante en el que otra persona visitó el mismo recinto con su padre. Este explicó que habló con el propietario, quien lamentó no poder haberse tomado una foto con los idols, los cuales asumían que el tercer cantante era Lee Know.

Fuente: 97901_sue X

Escribió: “Para el cumpleaños de mi papá, quería cenar en un lugar especial y encontré este lugar mientras buscaba. Cuando llegamos, el propietario y su esposa nos recibieron calurosamente y nos dejaron una primera impresión de bienestar. (….) Ah, por cierto, el propietario mencionó que lamentaba no poder tomar una foto cuando Jungkook y Cha Eun Woo de BTS lo visitaron recientemente. ¡Deseándoles prosperidad!”.

Por parte de los fans, viralizaron los escritos y expresaron sus reacciones, entre ellas el cómo se conocen o cómo llegaron a concretar para cenar los tres juntos. Algunos comentaron que Lee Know, antes de que debutara en su grupo, fue bailarin de respaldo de BTS, por lo que conocía a Jungkook hace años.

¿Qué piensas de la supuesta amistad entre estos ídolos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

“No quiero decir si estoy bien o no”: Cha Eun Woo se abre sobre la pérdida de Moon Bin

Actualidad

Día del niño idols Día del niño idols

[FOTOS] ¡Feliz Día del Niño!: Descubre cómo se veían algunos idols de pequeños

K-Pop

Miembros de ASTRO y Moon Sua de Billlie se reúnen con sus familias para celebrar el Día del Niño y de los Padres

Actualidad

Miembros de ASTRO asisten al primer fancon de Billlie en apoyo a Moon Sua

Actualidad

Connect