Connect with us

Actualidad

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

La marca japonesa de accesorios SLBS debió dar explicaciones por una subasta que se realizó sin permiso de Stray Kids ni de JYP Entertainment. 

El pasado 9 de abril, Stray Kids participó del evento de firmas “STAY BLOOM” en colaboración con SLBS, marca dedicada a la fabricación de accesorios para teléfonos. La boyband es embajadora de esta empresa desde junio de 2023. 

Luego de esto, los asistentes al fan sign denunciaron en redes sociales un hecho que ocurrió cuando los idols y su staff abandonaron la tienda. Algunos fans revelaron que el personal del lugar reunió las prendas usadas por Stray Kids y realizaron una subasta donde vendieron todo. Este hecho generó incomodidad entre todos los presentes. 

LEE TAMBIÉN: Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Fuente: Difusión | Stray Kids en el evento

Los asistentes se tomaron la red social X, antes Twitter, para expresar su descontento y denunciar lo ocurrido, pidiendo explicaciones a JYP Entertainment y SLBS por el extraño suceso.

A las pocas horas, la empresa japonesa contestó los cuestionamientos de los fans con una extensa carta pidiendo disculpas: “Nos disculpamos sinceramente por el incidente y a todos los que se sintieron profundamente perturbados por lo sucedido y más importante, pedimos disculpas al artista y sus representantes”. 

LA EMPRESA JAPONESA SLBS PIDE DISCULPAS A STRAY KIDS Y JYP ENT. EN SUS REDES SOCIALES

Según explicaron, la subasta fue hecha sin la autorización de la empresa ni sus idols pensando en que los fans presentes apreciarían tal sorpresa. 

Después de que se completó el evento de firma de fans en Japón, se llevó a cabo una subasta privada con las prendas que el artista había usado sin el consentimiento previo de JYP Entertainment”. Continuaron: “Pensamos en poner las prendas a disposición de los fanáticos, quienes los encontrarían más significativos y entenderían su valor. Por esto organizamos un evento separado en forma de sorpresa”.

Finalmente aseguraron que recuperarán todos los artículos vendidos y el dinero será devuelto en su totalidad a los fans que compraron. Asimismo, pidieron disculpas a los operadores de la tienda y los encargados del centro comercial donde se llevó a cabo el evento.

Por el momento, JYP Entertainment no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido y tampoco lo han hecho los integrantes de Stray Kids. 

¿Qué piensas de la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

“Los alcé y les di mucho cariño”: Chris Hemsworth habla sobre su encuentro con Stray Kids en la MET Gala 

Actualidad

JYP Entertainment contenido 2024 JYP Entertainment contenido 2024

JYP Entertainment da a conocer el contenido que lanzará para la segunda mitad de 2024

K-Pop

Nayeon TWICE regreso junio Nayeon TWICE regreso junio

Se confirma la fecha del regreso de Nayeon de TWICE en solitario

Comebacks

Jennie de BLACKPINK es elogiada por medios internacionales por su look en la Met Gala 2024

Actualidad

Connect