Medios coreanos revelaron que el regreso de Kim Sae Ron a la actuación ya tiene nombre y fecha de estreno.
El 17 de abril (KST), medios coreanos reportaron que la actriz Kim Sae Ron regresará a la actuación en mayo con la obra teatral “Dongchimi”. Este será el primer proyecto de la joven luego de casi tres años alejada de las tablas.
Según los informes, “Dongchimi” se estrenará en el CTS Art Hall de Noryangjin-dong en Dongjak-gu, Seúl. Y se estará presentando desde el 3 hasta el 12 de mayo.
La obra describe la vida de una tipica famlia coreana: Incluido un padre que es directo pero que sólo se preocupa por su familia, una madre que da todo más de lo que tiene y tres hermanos que tienen un fuerte lazo filial. En esta historia Kim Sae Ron interpretará el papel de la hija menor, Jeongyeon. La actriz sorprendió a sus seguidores apareciendo en el video promocional de la obra.
¿POR QUÉ KIM SAE RON ESTUVO DOS AÑOS EN HIATUS?
Han pasado dos años desde que Kim Sae Ron entró en hiatus después de un accidente por conducir en estado de ebriedad. La joven recibió una multa de 20 millones de wones por manejar ebria y provocar daño a propiedad pública en mayo de 2022. Según el informe policial la actriz chocó contra dos árboles y derribó un poste de luz.
Fuente:Difusión
El año pasado, Kim Sae Ron participó en el drama de Netflix “Bloodhounting”, pero la mayoría de sus escenas fueron eliminadas en la post-producción. Recientemente ocupó los titulares tras publicar una foto de sí misma con el actor Kim Soo Hyun, imagen que eliminó a los pocos minutos creando confusión entre los internautas.
KIM SAERON DECIDE NO PARTICIPAR DE LA OBRA , POSPONIENDO INDEFINIDAMENTE SU REGRESO
Sin embargo, luego de que se diera a conocer el video mostrando imágenes de Kim Sae Ron en la obra las respuestas negativas del público no se hicieron esperar. Debido a esto el 18 de abril la compañía teatral informó que la actriz había decidido restarse de participar en el proyecto incluso antes de su estreno.
Fuente: Difusión
En primera instancia medios coreanos especularon respecto a la salud de Kim Sae Ron. Pero la compañía salió a aclarar que fue la respuesta del público lo que la llevó a tomar esta decisión. Un representante dijo a los medios que la joven incluso se reunió en persona con el elenco para comunicar su decisión.