Connect with us

K-Pop

Manager de B1A4 es despedido tras esconder cámaras en el camerino de la actriz Kim Hwan Hee

La investigación policial sobre las cámaras ocultas en el camerino de Kim Hwan Hee habría señalado al manager de B1A4 como culpable. 

El 17 de abril la agencia WM Entertainment emitió un comunicado abordando la reciente polémica que involucra a uno de sus ex trabajadores. Se trata del manager de la B1A4, quien está siendo indicado como el único sospechoso de esconder cámaras en el camerino de la actriz de teatro musical Kim Hwan Hee. 

En primer lugar, nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a la actriz y su empresa afiliada quienes debieron haberse sentido dolidos y afectados por este caso”, dijo la compañía en su declaración oficial.

LEE TAMBIÉN: ¿”Tacaños Extremos”?: El actor Lee Joon revela que usó la misma ropa interior por 10 años

Kim Hwan Hee cámaras camerino
Fuente: MPN Company | Sandeul de B1A4 y Kim Hwan Hee actúan juntos en “Next to Normal”

Y continuaron su disculpa asegurando que el manager fue desvinculado. “Tan pronto nos enteramos de los hechos, tomamos medidas inmediatas destituyendo al manager de todas las funciones y terminando su contrato de forma automática”, aseguraron. 

También pidieron disculpas al resto del elenco, trabajadores y a los fanáticos que asistieron a ver el musical. “Reconocemos plenamente la gravedad de este asunto. Por ello extendemos nuestras disculpas a todos los actores y miembros del personal que están trabajando duro para el musical, así como a los fans”, expresaron. 

Kim Hwan Hee cámaras camerino
Fuente: MPN Company

KIM HWAN HEE DENUNCIÓ A LA POLICÍA QUE ENCONTRÓ CAMARAS OCULTAS EN SU CAMERINO

El pasado 9 de abril, la actriz Kim Hwan Hee reportó ante la policía el hallazgo de un par de dispositivos ocultos al interior del camerino que utiliza durante la obra “Next to Normal”. En ese momento ella señaló no saber el origen de estas cámaras y  manifestó sus intenciones de seguir acciones legales. 

Por su parte la compañía teatral MPN Company, a cargo del musical, mostró su apoyo y completa disposición a cooperar con las pesquisas policiales. En conjunto, el elenco de “Next to Normal”, incluido Sandeul de B1A4, también dieron muestras de apoyo a su colega. 

Fuente: Difusión

Posteriormente, el 16 de abril, el medio coreano Sports Seoul reveló que la investigación policial indicó que el culpable de esconder cámaras en el camerino de Kim Hwan Hee fue “el manager de un idol quien está actuando en la misma obra que la actriz“.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Conoce a UNICODE, el nuevo grupo de K-pop con solo miembros japonesas

Actualidad

CNU de B1A4 se prepara para protagonizar su primera obra teatral

K-Pop

ONF confirma su primer comeback tras el regreso de sus miembros del servicio militar

Comebacks

Sandeul de B1A4 completa oficialmente su servicio militar

K-Pop

Connect