Connect with us

Actualidad

¿”Tacaños Extremos”?: El actor Lee Joon revela que usó la misma ropa interior por 10 años

Lee Joon (36) de “The Escape of the Seven” sorprendió a sus fanáticos al revelar su forma extremadamente ahorrativa de vivir.

Recientemente, el actor fue uno de los invitados en el programa de variedades “My Little Old Boy” de SBS, capítulo que se emitió el 14 de abril. Dicho episodio, según Nielsen Korea, alcanzó un índice de audiencia del 13,0% por minuto y un 11,0% de rating en los hogares en el área metropolitana. Con esto, ocupó el primer lugar entre los programas de entretenimiento semanales.

Al comenzar hablando de la segunda temporada de “The Escape of the Seven”, que está actualmente en emisión, declaró que él le pidió al director una escena de desnudos. “No hay escenas de desnudez (en este drama), pero apelé al director y las hice. Incluso en las escenas en las que me golpearon, dije que me quitaría la protección y me golpearían”.

Te podría interesar: Byeon Woo Seok de “Lovely Runner” relata que fue rechazado en más de 100 audiciones 

Fuente: SBS

Mientras que, sobre el estar expuesto a rumores maliciosos al ser una figura pública con larga trayectoria, comentó: “Vivo de forma independiente en una casa de campo y escucho un ruido sordo en casa. Para protegerme, tengo un bate de béisbol debajo de la cama”.

Luego de aquello, reveló que tiene un modo ahorrativo de vivir desde que era estudiante, dijo: “Cuando era aprendiz, pensaba que era un desperdicio incluso pagar el billete del metro, así que iba y venía en bicicleta de Songpa a Apgujeong todos los días”. También, reveló que utilizó pares de ropa interior de 10 años.

LEE JOON ADMITE TENER UNA FORMA DE VIVIR CON EXTREMOS MODOS DE AHORRAR

“En realidad, no me gusta cambiar las cosas. Cambiaría mi ropa interior si está rota, pero como no lo está…”. Añadió: “Usé la ropa interior que compré cuando estaba en la escuela secundaria hasta que comencé a promocionar con MBLAQ. El consumo va y viene. El mes pasado, el extracto de mi tarjeta de crédito fue de unos 700.000 wones (500 USD)”.

Siguió: “Vivo en una casa bastante espaciosa, pero mi factura del agua solo asciende a 3.000 KRW (2 USD). Me ducho en el gimnasio“. Por otro lado, en otro programa de la misma cadena llamado “Strong Heart VS”, emitido el mes pasado, señaló: “No gasté mucho dinero al comienzo de mi carrera (como celebridad). Pero en algún momento, pensé que iba a morir simplemente trabajando”.

Profundizó diciendo: “Después de pensar que debería haber una compensación para mí, comencé a apresurarme a hacerlo. Tenía curiosidad sobre lo que compró. En el pasado, no gastaba nada más que bebidas isotónicas. Mis amigos me preguntaban por qué hacía eso cuando era una celebridad, así que las compré una por una y ahorré. (…) Me preocupaba cuánto tiempo podría usarlo, así que cuando compré uno pagué por unos meses. Me llevó un tiempo”.

¿Qué piensas de sus dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Lee Jung Shin de CNBLUE habla de su participación en el drama “The Escape of the Seven: Resurrection”

K-Drama

[CALENDARIO] Conoce los K-dramas con fecha de estreno en mayo de 2024

Estrenos

El K-Drama “Revenant” de Kim Tae Ri obtiene una medalla de bronce en un reconocido festival estadounidense

Actualidad

TREASURE provoca diversas opiniones con el primer avance de su reality de citas “Shining SOLO”

Actualidad

Connect