Connect with us
Lee Mijoo Song Bum Keun

Actualidad

Lee Mijoo de Lovelyz y el futbolista Song Bum Keun confirman su relación

Lee Mijoo, integrante del grupo K-pop Lovelyz, y el portero profesional Song Bum Keun confirman oficialmente su relación.

El 18 de abril (KST), representantes de la industria revelaron que Lee Mijoo y Song Bum Keun estarían en una relación, poniendo fin a las especulaciones que habían estado circulando entre los cibernautas desde hace algún tiempo.

LEE TAMBIÉN: Manager de B1A4 es despedido tras esconder cámaras en el camerino de la actriz Kim Hwan Hee

La noticia llega después de que los seguidores de ambos artistas notaran similitudes en sus publicaciones de Instagram, particularmente en las ubicaciones compartidas en Japón. Ante el revuelo, la agencia de Lee Mijoo, Antenna, inicialmente respondió: “Estamos comprobando [con Lee Mijoo] después de encontrarnos con el informe. Pronto publicaremos una declaración oficial“.

Finalmente, Antenna confirmó la noticia, expresando: “Se están conociendo cuidadosamente con afecto mutuo. Por favor, míralos con calidez”.

Por su parte, Lee Mijoo, nacida en 1994, ha sido parte de Lovelyz desde su debut en 2014 y es conocida por su participación activa en varios programas de variedades. Asimismo, Song Bum Keun, nacido en 1997, es un portero profesional que actualmente defiende la portería del Shonan Bellmare en la Liga J1, la máxima categoría de fútbol profesional en el sistema de ligas de Japón.

¿Estás emocionado/a por esta nueva pareja?

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Lovelyz Hangout with Yoo Lovelyz Hangout with Yoo

Lovelyz se reune luego de un año en el programa “Hangout with Yoo”

K-Pop

navidad canciones K-Pop navidad canciones K-Pop

[PLAYLIST] ¡Blanca Navidad!: Celebra con tus canciones navideñas de K-pop favoritas

K-Pop

Su Jeong, ex Lovelyz, establece su propio sello independiente

Actualidad

La agencia de Kim Junsu y Kei responde sobre la supuesta relación de los artistas

Actualidad

Connect