Connect with us
Simon Dominic AOMG

K-Hiphop

Simon Dominic deja AOMG tras 10 años de colaboración

Después de 10 años de asociación, el reconocido rapero y productor Simon Dominic ha decidido poner fin a su contrato exclusivo con AOMG.

Simon Dominic ha decidido dejar AOMG después de una década de colaboración, según informes de SPOTV News el 22 de abril (KST). El rapero ha optado por rescindir su contrato exclusivo con la prestigiosa agencia de hip-hop.

En respuesta a estos informes, un funcionario de AOMG confirmó que ambas partes han confirmado mutuamente la intención del artista de rescindir su contrato en febrero de 2024. “Actualmente estamos en el proceso (de finalizar los detalles)“, agregó.

LEE TAMBIÉN: ¡Todos a la vez! Gray, Woo Won Jae, Lee Hi y GooseBumps dejan AOMG

Simon Dominic AOMG
Fuente: BeREADY

Aunque aún están en proceso de finalización de los detalles, tanto la agencia como el rapero continuarán sus actividades diligentemente hasta que se resuelva completamente la situación. Según la compañía: “La situación aún está pendiente de finalización, y hasta entonces, ambas partes continuarán sus actividades diligentemente como la agencia y su artista“.

La partida de Simon Dominic marca el final de una asociación fundamental para la agencia de hip-hop desde que se unió al sello en 2014. Durante su tiempo en ella, a Simon Dominic no solo se le reconoció como rapero y productor, también sirvió como co-CEO junto a Jay Park hasta 2018. Después de renunciar a ese puesto, continuó su carrera como artista bajo el sello.

Simon Dominic AOMG
Fuente: AOMG

Asimismo, la noticia de la salida de Simon Dominic sigue a las recientes salidas de otros artistas notables de AOMG, incluidos Gray, Woo Won Jae, Lee Hi y GooseBumps, quienes dejaron el sello a principios de marzo.

¿Crees que las recientes salidas de artistas perjudicarán gravemente a AOMG?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

“Definitivamente no”: Code Kunst aborda personalmente rumores de casamiento

Actualidad

meenoi AOMG meenoi AOMG

meenoi y su agencia AOMG emiten disculpas tras cancelación de sesión publicitaria y confusión contractual

Actualidad

Lee Hi Woo Won Jae Lee Hi Woo Won Jae

“Voy a seguir mi camino en una dirección diferente”: Lee Hi y Woo Won Jae hablan sobre dejar AOMG

K-Hiphop

AOMG AOMG

¡Todos a la vez! Gray, Woo Won Jae, Lee Hi y GooseBumps dejan AOMG

K-Hiphop

Connect