Connect with us
RM HYBE ADOR

Actualidad

¿RM de BTS rompe el silencio en medio de la controversia entre HYBE y ADOR? Fans especulan

RM ha generado especulaciones entre los fans después de actualizar su cuenta de Instagram en medio de la polémica entre HYBE y ADOR.

Aunque está cumpliendo con su servicio militar, RM, líder de BTS, continúa manteniendo a sus fans informados a través de sus redes sociales. Mientras tanto, en el mundo de las compañías de entretenimiento, un conflicto entre HYBE y ADOR ha alcanzado su punto álgido. La CEO de ADOR, Min Hee Jin, ha acusado a ILLIT de plagiarla, y se especula habría hecho lo mismo con otros grupos incluido BTS, lo que ha generado una gran agitación entre los fans.

LEE TAMBIÉN: HYBE envía una declaración a todos sus trabajadores tras polémica con Min Hee Jin, CEO ADOR

Entre los rumores que involucran a Min Hee Jin se encuentra el de filtraciones de información privada de idols, a quien RM también habría afectado. Es durante este escenario que RM actualizó sus historias de Instagram con una foto antigua suya en la playa, acompañada de un emoji de risa. Algunos interpretan la publicación como un mensaje en medio del conflicto entre ADOR y HYBE.

RM HYBE ADOR
Fuente: RM vía Historias de Instagram

Asimismo, RM es conocido por su habilidad para abordar asuntos delicados con sutileza a través de sus redes sociales. En el pasado, ha utilizado emojis de risa en situaciones públicas tensas.

Algunos ejemplos de ello son cuando llamó la atención a un monje por hacer pública su visita privada a un templo o cuando un empleado del operador ferroviario de Corea del Sur buscó información personal sobre él. Ante este historial, ARMYs (fans de BTS) creen que la actualización reciente de RM en Instagram podría ser su manera de enviar un mensaje sutil sobre la disputa entre las compañías.

Sin embargo, algunos seguidores se muestran escépticos, sienten que su posición como figura pública le limita para hablar abiertamente sobre el tema. Para ellos, la actualización en Instagram podría ser simplemente una coincidencia o un gesto sin significado más profundo.

¿Crees que RM está enviando un mensaje encubierto sobre la disputa entre ADOR y HYBE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
35
+1
6
+1
19
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

RM BTS líder RM BTS líder

“Quería morir”: RM de BTS habla sobre la presión de ser líder en una emotiva conversación con su compañero Jimin

K-Pop

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Taehyun TXT Taehyun TXT

Taehyun de TXT confiesa duras condiciones de trabajo durante la última gira del grupo

Actualidad

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR, por difamación y obstrucción de negocios

Actualidad

Connect