Connect with us

K-Pop

El grupo NATURE anuncia su disolución a seis años de su debut

Recientemente la agencia n.CH Entertainment dio a conocer de manera oficial, la disolución del grupo femenino, NATURE.

El 27 de abril, a través de un comunicado publicado en el fancafe de la agrupación, el sello expresó su gratitud hacia los fans que apoyaron a NATURE. “[El grupo] oficialmente finalizará sus actividades. A todos los fans que esperaban su regreso, nos gustaría disculparnos sinceramente por esta noticia”, compartió.

LEE TAMBIÉN: Source Music anuncia acciones legales tras las constante difamaciones hacia LE SSERAFIM

n.CH Entertainment explicó que después de largas discusiones y consideraciones, tanto la empresa como las miembros decidieron poner fin a las actividades del grupo y tomar caminos separados. Sin embargo, a pesar de ello, mencionaron que de todas las integrantes, solo Sohee permanecerá en la compañía y continuará con su carrera en solitario en ámbitos como la actuación y la música.

Si bien, NATURE debutó en agosto de 2018 y desde ese momento sufrió distintos cambios en su alineación. Sin embargo, a pesar de ello, continuaron deleitando a los fans con su música hasta noviembre de 2022 y, aunque en junio de 2023 lanzaron un OST para para el web drama “Sound Candy”, la agrupación se mantuvo inactiva desde entonces.

NATURE disolución
Fuente: @nature_nchworld en X

MIEMBRO DE NATURE SE CONVIERTE EN ANFITRIONA DE UN ESTABLECIMIENTO JAPONÉS PARA ADULTOS

Previo al anuncio de la disolución de NATURE, el 26 de abril, llamó la atención un video promocional compartido por Royal Club Sendai, un establecimiento de entretenimiento para adultos en Japón. En dicho material una mujer que se presentó como Sakura Ruru reveló: “Soy una nueva empleada que ha estado trabajando durante 3 meses. Cuando tenía 18 años debuté como idol de K-pop y promocioné durante aproximadamente 6 años. Ahora trabajo como anfitriona para ahorrar y establecer mi propio estudio de danza”.

Internautas descubrieron que aquella mujer era Haru, miembro japonesa del grupo NATURE, lo que causó revuelo en varias comunidades en línea. Así que ante esto, la ahora ex idol compartió a través de sus historias de Instagram: “(…) La mayoría de las reacciones en las redes sociales son negativas, pero estoy trabajando duro para lograr mis objetivos personales, así que por favor sean amables”. Pidió a los fans no preocuparse por este hecho y añadió: “Puedo conocer a personas excelentes (…) por lo que disfruto de mi trabajo”.

Fuente: today_ur_haru____ en Instagram

Luego de esto, medios de comunicación se contactaron con n.CH Entertainment, agencia que, hasta ese momento, representaba a Haru. “Debido a que NATURE ha detenido sus actividades, Haru regresó a Japón, pero estamos tratando de comunicarnos con ella y confirmar los hechos, compartió. Sin embargo, no se refirió más al respecto y fue entonces que el 27 de abril anunciaron oficialmente la disolución del grupo femenino, NATURE.

¿Qué opinan al respecto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
7
+1
2
+1
1
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

n.SSign n.SSign

Agencia de n.SSign anuncia cambios en el grupo previo a su debut

K-Pop

So Hee So Hee

So Hee de NATURE revela que el manager de su agencia tuvo un romance con una trainee

Actualidad

Aurora NATURE Aurora NATURE

Aurora de NATURE protagonizará el web drama “Introduction to International Students’ Hahaha”

K-Drama

Connect