Connect with us

Actualidad

Source Music anuncia acciones legales tras las constante difamaciones hacia LE SSERAFIM

Source Music anuncia acciones legales tras las constante difamaciones hacia el girl group LE SSERAFIM. Esto llega después del paso de las chicas por Coachella y de los dichos de Min Hee Jin, CEO de ADOR.

Mediante un comunicado publicado en Weverse, el sello declaró: “En primer lugar, expresamos nuestra profunda preocupación por los recientes y desafortunados sucesos relacionados con la difusión de información falsa, comentarios irrespetuosos y la mención de nombres de otros artistas sin respeto en plataformas públicas. Instamos encarecidamente a que estos sucesos no se repitan en el futuro”.

“Estas acciones han dado lugar a la circulación de numerosas publicaciones maliciosas y especulaciones infundadas basadas en afirmaciones unilaterales que carecen de validez. (…) Hemos determinado que los dichos contra LE SSERAFIM han alcanzado un nivel alarmante. Por ello, queremos anunciar que estaremos fortaleciendo las acciones legales necesarias para proteger a nuestros artistas, señaló.

Fuente: Weverse

Te podría interesar: Min Hee Jin menciona la disolución de GFRIEND, envidia de Bang Si Hyuk a aespa y más en su conferencia de prensa

Continuó: Las acusaciones falsas que sugieren que LE SSERAFIM ha causado daño a otros artistas y la presentación de información infundada como hechos establecidos para influir en la opinión pública constituyen casos claros de difusión de información falsa. Las publicaciones que contengan calumnias e insultos, difamación del carácter del artista y casos de acoso sexual están sujetas a acciones legales”.

Añadió: “Dada la grave infracción de los derechos de los artistas, queremos enfatizar una vez más que responderemos enérgicamente a todas las publicaciones maliciosas; Ya sea [que estén publicadas] en plataformas de redes sociales o comunidades en línea. También estamos utilizando activamente los valiosos consejos de los fans que recibimos a través de la línea directa de asuntos legales de SOURCE MUSIC ([email protected])”.

Fuente: Source Music

Por otro lado, la agrupación debutada en 2022 recibió críticas mixtas por su interpretación vocal en sus presentaciones en el festival Coachella los días 13 y 20 de abril. Además, tras los constantes comentarios negativos, Sakura dio su postura al respecto en un sincero escrito.

No obstante, fanáticos creen dicho comunicado también va dirigido a los dichos de Min Hee Jin, CEO de ADOR. Ella en su conferencia de prensa, realizada el 25 de abril, acusó a HYBE de debutar a LE SSERAFIM antes que NewJeans, impidiendo su camino promocional.

Con esto, recalcó que NewJeans fue seleccionada a través de una audición de HYBE para ser el primer grupo de chicas de la compañía. Sin embargo, ellos habrían decidido a último minuto al otro girl group antes que el de ella.

¿Qué piensas de la declaración de Source Music ante la situación de LE SSERAFIM?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Taehyun TXT Taehyun TXT

Taehyun de TXT confiesa duras condiciones de trabajo durante la última gira del grupo

Actualidad

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR, por difamación y obstrucción de negocios

Actualidad

¿Un nuevo comienzo? Lee Soo Man habría registrado el nombre de su nueva agencia de entretenimiento

K-Pop

Connect