Connect with us

K-Pop

[ESPECIAL] Descubre nuevos grupos de K-pop que quizás no conocías

El mundo del K-pop cada vez brinda más oportunidades a nuevos artistas, siendo testigo de grupos musicales.

Este género trae diferentes ritmos variados, coreografías increíbles y presentaciones espectaculares de sus artistas. En Unnie Pop recopilamos algunos grupos que quizás no conocías hasta la fecha, pero que su música vale la pena ser escuchada. Estos idols han trascendido expectativas y muestran su peculiaridad ante los oyentes.

También te podría interesar: Source Music anuncia acciones legales tras las constante difamaciones hacia LE SSERAFIM

  • Pink Fantasy

Pink Fantasy hizo su debut en la empresa Mydoll Entertainment. Conformado por las miembros ,hizo su debut en 2018 en Corea, mientras que en Japón fue al siguiente año. Las chicas presentaron su primer sencillo titulado “Iriwa”. El MV de “Iriwa” alcanzó El grupo femenino se centra en los géneros K-pop y rock al mismo tiempo.

Fuente: Mydoll Entertainment

  • DXMON

DXMON está compuesto por Min Jae, Seita, HEE, TK, REX y Jo. El grupo hizo su entrada a la industria musical el 9 de diciembre de 2023 con su canción “BURN UP”. Mientras que su debut oficial fue con su mini álbum ‘HYPERSPACE’. Este mismo tiene un total de seis pistas en su repertorio: “N.W.B”, “BURN UP”, “SPARK”, “Very”, “Burn Up (Instrumental)” y “SPARK (Instrumental)”.

Fuente: SSQ Entertainment

  • ONEWE

ONEWE, bajo la dirección de Modern K Music, ha debutado el 2 de agosto de 2016 con la canción “After 15 Seconds”. La agrupación está formada por Yong Hoo, Harin, Kang Hyun, Dong Myeong y CyA. Su nombre proviene de la frase “We Shine on You”, que significa “brillamos en ti” en español. Por su parte, apodaron a su fandom como Weve, haciendo referencia a seguir adelante y mover corazones juntos.

Fuente: Modern K Music

  • TWS

TWS, el grupo masculino formado por Pledis Entertainment, agencia de SEVENTEEN. La agrupación fue presentada por primera vez ante el público del Caratland 2023. El mismo está conformado por seis miembros: Shinyu, Dohoon, Youngjae, Hanjin, Jihoon y Kyungmin. TWS debutó oficialmente el 22 de enero de este año, presentando su EP titulado ‘Sparkling Blue’.

Fuente: Pledis Entertainment

OTROS GRUPOS DE K-POP QUE TE PUEDEN INTERESAR

  • Geenius

Anteriormente conocido como BEBEZ, Geenius está compuesto por Yeyoung, Sion, Mika, Zoe y Andamiro. El grupo debutó el 5 de enero de 2024 con su sencillo digital “Voyage”. La peculiaridad de las integrantes es que participaron en la letra siendo rookies en la industria.

Fuente: House of Music Entertainment

  • NOMAD

NOMAD, grupo formado por NOMAD Entertainment, se convierten en la primera agrupación del sello. Compuesto por cinco miembros, Doy, Sangha, One, Rivr y Junho. Los chicos realizaron su debut el 12 de enero de este año con su obra “B-side Track [Eye 2 Eye]”. A tan sólo tres meses de debutar, han sumado más de 10.000 reproducciones con su pre-lanzamiento “LIGHTS ON”.

Fuente: NOMAD Entertainment

  • WAKER

WAKER debutó el 8 de enero de este año con su álbum ‘Mission of School’, bajo el sello discográfico HOWLING Entertainment. Sus integrantes son: Kohyeon, Kwon Hyeop, Ijun, Leo, Saebyeol y Sebum. Un mes antes a su debut oficial, comenzó sus actividades promocionales con un fanlive por Japón.

Fuente: HOWLING Entertainment

¿Ya conocías alguno de estos grupo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

S.Coups de SEVENTEEN habría reaccionado a la petición firmada de Han Sung Soo, CEO de Pledis, contra Min Hee Jin

K-Pop

fromis_9 paga debut fromis_9 paga debut

Miembro de fromis_9 habría revelado no haber recibido nunca paga luego de su debut

K-Pop

SEVENTEEN obtiene 4 premios por “MAESTRO” a dos semanas de su lanzamiento

Actualidad

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

Connect