Connect with us
HYBE culto Min Hee Jin

K-Pop

Rumores sobre el vínculo entre HYBE y un culto serían los encargados de la salida de Min Hee Jin

Tras la rueda de prensa de Min Hee Jin, surgieron rumores que insinúan la posible implicación de HYBE en un culto.

También te podría interesar: [ESPECIAL] Descubre nuevos grupos de K-pop que quizás no conocías

El punto central de estos rumores gira en torno a “Dahn World”, un grupo fundado por Lee Seung Heon, que también es el cerebro de la Global Cyber University, de la cual se comenta, los miembros de BTS participaron antes. Las enseñanzas de “Dahn World” giran supuestamente en torno al concepto de que el hombre y Dios son uno, y sus seguidores adoran a Mago, la diosa del universo.

Video del fundador Lee Seung Heon | Fuente: Difusión

En cuanto a las suposiciones, estás comenzaron a tener sentido ya que curiosamente, el nombre Mago tiene un significado en el contexto del antiguo grupo de chicas de HYBE, GFRIEND. Su último single, “Mago”, se publicó bajo un concepto de “bruja moderna”, coincidiendo con el álbum ‘回:Walpurgis Night’, dicho nombre hace referencia a una fiesta alemana asociada con rituales de fuego para desterrar espíritus malignos y brujas.

La coincidencia de la disolución de GFRIEND en mayo y el debut de LE SSERAFIM el 2 de mayo de 2022, un día después de la Noche de Walpurgis, ha alimentado las teorías que relacionan estos acontecimientos con las supuestas conexiones de la secta.

Otros rumores sugieren que las imágenes conceptuales de LE SSERAFIM, sobre todo en su regreso con ‘UNFORGIVEN‘, aluden a motivos relacionados con el fuego y asociados a la purga de espíritus malignos, un posible reflejo de las creencias del culto. En particular, las representaciones de una figura angelical abrazando un estrella resplandeciente en sus visuales se asemejan a las representaciones de Mago.

¿EN QUÉ SE RELACIONA EL CULTO CON LA POSIBLE SALIDA DE MIN HEE JIN DE HYBE?

En medio de estas especulaciones, los rumores sobre la supuesta reticencia de Min Hee Jin a ser asociada con los presuntos vínculos de HYBE con “Dahn World” aumentan. Ya que los informes sugieren que su decisión de utilizar la aplicación de comunicación Phoning para NewJeans en lugar de Weverse se debió a la preocupación por los posibles vínculos entre dicha plataforma y WeaversMind, una organización educativa que se cree está asociado al culto.

No obstante, el vídeo musical de “OMG” de NewJeans también se analizó por posibles referencias a la supuesta ideología de HYBE. Puesto que en la enigmática narración del miembro Hanni al principio no especifica de quién habla, y al final, en la respuesta de Minji aparece la palabra “Siri”, que tiene una pronunciación similar a “Shin-i”, palabra que se usa al hablar de los Dioses.

A medida que estos rumores se multiplican en las redes sociales, la controversia en torno a la salida de Min Hee Jin de HYBE se hace cada vez más complicada y misteriosa. La interacción entre estas supuestas conexiones y el desarrollo de la historia en torno a figuras añade capas de complejidad a la situación.

¿Qué opinas sobre este rumor alrededor de HYBE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
2
+1
11
+1
3
+1
0
Ana Davila
Written By

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Taehyun TXT Taehyun TXT

Taehyun de TXT confiesa duras condiciones de trabajo durante la última gira del grupo

Actualidad

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR

BELIFT LAB demanda a Min Hee Jin, CEO de ADOR, por difamación y obstrucción de negocios

Actualidad

¿Un nuevo comienzo? Lee Soo Man habría registrado el nombre de su nueva agencia de entretenimiento

K-Pop

Connect