Connect with us
Hyein NewJeans

Actualidad

Hyein de NewJeans se retira temporalmente de las actividades grupales

La integrante de NewJeans, Hyein, se tomará un descanso temporal de las actividades promocionales.

ADOR, la agencia de NewJeans, emitió un comunicado oficial el día 8 de mayo (KST) informando sobre el estado de salud de Hyein. Según la empresa, la idol ha estado lidiando con una pequeña fractura en la parte superior de su pie desde principios de abril, cuando comenzó a sentir dolor durante las prácticas.

LEE TAMBIÉN: Jennie de BLACKPINK y el grupo Stray Kids se reúnen en la MET Gala 2024

Después de someterse a un examen exhaustivo en el hospital, los médicos confirmaron la presencia de la lesión, aconsejando a la artista minimizar cualquier movimiento que pueda ejercer presión adicional en la zona afectada. Como resultado, Hyein se abstendrá de participar en las actividades promocionales oficiales del próximo doble sencillo de NewJeans, que incluyen espectáculos de música y actuaciones.

Hyein NewJeans
Fuente: ADOR

La agencia también anunció que, aunque Hyein aún podría participar en otras apariciones programadas más allá de los espectáculos musicales, su participación se ajustará de manera flexible según su salud y las recomendaciones médicas. La prioridad principal, afirman, es la recuperación completa de la artista.

NewJeans, mientras tanto, se está preparando para su regreso con el doble single ‘How Sweet‘, programado para el 24 de mayo. La agencia ha solicitado la comprensión y el apoyo de los fans durante este período difícil.

¡Le deseamos a Hyein una pronta recuperación!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
10
Avatar
Written By

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Surgen acusaciones de copia de NewJeans hacia Jeans, grupo mexicano de los 90’s

Actualidad

directrices derechos autor coreografías directrices derechos autor coreografías

Gobierno de Corea del Sur plantea nuevas directrices sobre “derechos de autor de coreografías” tras incidente con NewJeans

K-Pop

Las integrantes de NewJeans entregan cartas de solicitud a la corte en apoyo a Min Hee Jin

Actualidad

Connect