Connect with us

Actualidad

Nicholas Galitzine revela que solía estar enamorado de una integrante de BLACKPINK 

El protagonista de “The Idea of You”, Nicholas Galitzine, reveló que solía estar enamorado de Jennie de BLACKPINK. 

El 8 de mayo, la revista GQ, de su edición de Gran Bretaña, reveló una entrevista con el actor británico Nicholas Galitzine donde habló de su más reciente film “The Idea of You” y cómo se sintió interpretando al integrante de una boyband. “No soy nada bueno bailando a diferencia del resto de los integrantes del grupo”, confesó el actor y admitió quiénes fueron su gran referente al interpretar a Hayes, miembro de la agrupación ficticia August Moon. 

Amo a BTS y amo a BLACKPINK. Incluso por mucho tiempo tuve un gran crush en Jennie. Ambos grupos fueron un interesante referente en el aspecto performativo de los shows dado que yo no soy un bailarín profesional”, aseguró. 

LEE TAMBIÉN: Starship Entertainment se refiere a las amenazas contra la integridad de Wonyoung de IVE

Fuente: GQ

En la película, Nicholas Galitzine interpreta a Hayes Campbell quien es integrante de August Moon, la boyband más famosa del momento. Aunque filmaron por solo unos meses, para aparecer en la película la banda grabó tres canciones para el soundtrack del largometraje. Adicionalmente lanzaron un video clip. 

El enamoramiento del que habla el actor está marcado en sus redes sociales oficiales. Específicamente en 2020, dedicó varios post en X (antes Twitter) a la integrante de BLACKPINK, Jennie. “Acabo de mirar el documental de BLACKPINK  y… #blink”, escribió en uno de sus post donde también compartió un gif de Jennie. “Okay, estoy metido completamente en la onda K-pop y en Jennie de BLACKPINK”, comentaba en otro tweet. 

“The Idea Of You” está basada en la novela del mismo nombre escrita por la actriz y guionista Robbine Lee. El libro cuenta la historia de Solene (Anne Hathaway), una madre soltera de 40 años que un día acompaña a su hija a Coachella para ver a su boyband favorita. Estando en el festival, Hayes (Nicholas Galitzine), el líder de August Moon, conoce y se enamora perdidamente de Solene.

¿Qué opinas de la confesión Nicholas Galitzine sobre Jennie de BLACKPINK?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Jennie de BLACKPINK es elogiada por medios internacionales por su look en la Met Gala 2024

Actualidad

Jennie de BLACKPINK y el grupo Stray Kids se reúnen en la MET Gala 2024

K-Pop

Stray Kids y Jennie de BLACKPINK se lucen en la MET Gala 2024 

Actualidad

Zico revela que creó 6 versiones de “SPOT!” para que JENNIE eligiera la que más le gustara

K-Hiphop

Connect