Connect with us

Actualidad

“No fue un sueño”: Changbin de Stray Kids relata su encuentro con Chris Hemsworth en la MET Gala 

Changbin de Stray Kids reveló cómo fue el encuentro con Chris Hemsworth en la MET Gala. 

El 10 de mayo el integrante de Stray Kids, Changbin, usó sus redes sociales para compartir el especial encuentro que ocurrió durante su reciente participación en la MET Gala. El idol relató cómo conoció e interactúo con el actor hollywoodense Chris Hemsworth, famoso por su rol de Thor en la saga Marvel. 

Changbin uso la cuenta de JYPNation y luego su cuenta personal en la red paga Bubble para compartir su experiencia conociendo al famoso actor australiano. “No fue un sueño. Chris Hemsworth de veras es Thor. ㅋㅋㅋㅋㅋ Él me levantó un poco y sentí que estaba volando. Él es de veras muy alto. Es enorme”, relató. 

LEE TAMBIÉN: Llega a Chile el festival “It’s Live” de MBC con Taemin de SHINee, CL y más

Changbin Chris Hemsworth
Fuente: Bubble

Y finalizó agradeciendo a sus fans por la experiencia: “Todo esto fue posible gracias a que pude debutar como Changbin de Stray Kids. Gracias a SKZ y gracias a Stay”. 

Anteriormente, en la cuenta de JYPNation, Bang Chan había adelantado su encuentro con el actor. “Solo quería decir que nuestros amigos australianos han cuidado muy bien de nosotros”, expresó. Dado que Hemsworth es de origen australiano, muchos fans adivinaron que se refería al protagonista de “Thor”.

Además, a través de una transmisión en vivo, los integrantes de el grupo masculino revelaron un poco más sobre su interacción con el famoso actor australiano, pues Changbin no fue al único con el que interactuó. “Thor hyungnim, nos levantó”, dijo Han. Revelando así que Bang Chan, I.N, Han, Seungmin y Hyunjin también experimentaron lo mismo. “Cuando Thor hyungnim nos levantó uno por uno…”, comentó Changbin . Felix agregó: “Nos levantó de manera muy interesante”. Y finalmente aseguraron que la más reacción más divertida ante este momento con Chris Hemsworth fue la de Seungmin.

Fuente: Difusión

Por otra parte, el pasado 6 de mayo Stray Kids hizo historia como el primer grupo de K-Pop en asistir a la MAT Gala y aparecer juntos en la alfombra roja. Los miembros vistieron trajes coordinados  de Tommy Hilfiger ya que son embajadores de dicha marca.

¿Qué te parece la experiencia que tuvo Changbin y el resto de Stray Kids con Chris Hemsworth?

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

“Los alcé y les di mucho cariño”: Chris Hemsworth habla sobre su encuentro con Stray Kids en la MET Gala 

Actualidad

JYP Entertainment contenido 2024 JYP Entertainment contenido 2024

JYP Entertainment da a conocer el contenido que lanzará para la segunda mitad de 2024

K-Pop

Jennie de BLACKPINK es elogiada por medios internacionales por su look en la Met Gala 2024

Actualidad

Conoce a los 50 idols masculinos del K-pop más buscados en YouTube

Actualidad

Connect