Connect with us
Kim Ho Joong accidente

Actualidad

Cantante Kim Ho Joong investigado por provocar un accidente de tráfico y darse a la fuga

La policía de Gangnam está investigando a Kim Ho Joong por presuntamente huir de la escena de un accidente de tráfico que él mismo provocó.

El 14 de mayo (KST), la policía de Gangnam, Seúl, anunció que están investigando al cantante de trot Kim Ho Joong por presuntamente huir de la escena de un accidente de tráfico en Sinsa Dong, Seúl. Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 11:40 PM (KST) del 9 de mayo, cuando Kim Ho Joong supuestamente cambió de carril y chocó con un taxi que se aproximaba, para luego abandonar la escena sin enfrentar las consecuencias.

LEE TAMBIÉN: Críticas contra IVE y Starship Entertainment por fecha de concierto con connotación sensible en China

Aunque inicialmente se sospechaba que el cantante estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol, las pruebas de alcoholemia realizadas por la policía confirmaron que Kim Ho Joong no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Sin embargo, el cantante finalmente admitió ser el conductor del vehículo durante un interrogatorio policial.

Kim Ho Joong accidente
Fuente: Kim Ho Joong vía Instagram

Por su parte, a Kim Ho Joong se le conoce por su éxito tanto en la música popular como en la música clásica en Corea del Sur. Ha estado en una gira nacional titulada “Trot Baritone Classic Arena Tour” desde abril. A pesar del incidente, el cantante continuó con su agenda de conciertos, actuando en Goyang del 11 al 12 de mayo, y tiene próximas actuaciones en Changwon los días 18 y 19 de mayo, así como conciertos adicionales programados en las semanas siguientes.

¿Qué opinas de este incidente que involucra al cantante de trot Kim Ho Joong?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

El reconocido cantante Andrea Bocelli elogia a Kim Ho Joong en un emotivo video

Actualidad

K-Pop artistas K-Pop artistas

Conoce a los 10 artistas de K-Pop más populares de marzo de 2023

Actualidad

Connect