Connect with us

Actualidad

Médico de Yoo Ah In revela que el actor tuvo pensamientos suicidas en su duelo contra la depresión

Medios coreanos dieron nuevos detalles del nuevo juicio de Yoo Ah In, quien contó con doctores que le prescribieron medicamentos y trataron su salud mental.

Este 14 de mayo, se realizó el quinto juicio del actor por los cargos de uso habitual de propofol, utilizar prescripción ilegal y comprar pastillas para dormir bajo otro nombre, fumar cannabis y manipulación de pruebas.

Durante la audiencia, dos médicos de psiquiatría que recetaron narcóticos al artista declararon que en todo este tiempo él presentó una salud mental grave con constantes pensamientos suicidas. Uno de ellos reveló que conoció a Yoo en junio del 2021, en su primera visita el se quejó de tener ideas de atentar contra su vida, además de tener indicios de depresión avanzada.

Te podría interesar: Cantante Kim Ho Joong investigado por provocar un accidente de tráfico y darse a la fuga

Fuente: Difusión

Las consultas con el “Dr. Oh” continuaron el 1 y 6 de julio del mismo año, teniendo síntomas similares que empeoraron en abril del 2022. Estas reuniones se llevaron a cabo 46 veces durante cuatro años, desde el 29 de junio de 2021 hasta 2024.

Uno de los recuerdos que tiene el médico de Yoo Ah In, a los nueve meses después de su primera consulta, es su cambio drástico con su físico. Había perdido una enorme cantidad de peso. Los pensamientos suicidas habían aumentado. Mencionó sentirse ‘inquieto’, ‘ansioso’, ‘incapaz de concentrarse’ y ‘distraído’, lo cual también anoté en su expediente. Debido a estos síntomas, recuerdo que le receté medicamentos para ayudar a controlar su ansiedad, declaró.

Otros de los puntos que abordó es la desesperación que tenía mientras rodaba una serie o estaba en algún proyecto. Agregó: “A menudo decía que quería escapar del set de rodaje del drama. Lleva mucho tiempo pensando en la muerte”.

MÉDICO PSIQUIATRA DE YOO AH IN REVELÓ LA CONSTANTE DECADENCIA EN SU SALUD MENTAL

Fuente: iMBC

Continuó: “Otros personajes famosos y celebridades también acuden a consultas. La diferencia con Yoo Ah In son sus síntomas crónicos. Un punto destacable es que los tiempos de consulta fueron muy largos. Mientras que, otras celebridades a menudo solicitaban solo medicamentos como ‘simplemente controlar mi sueño’ o ‘simplemente controlar mi trastorno de pánico’, Yoo Ah In tuvo consultas que duraron entre una hora y media y dos horas incluso desde la primera visita”.

Por otro lado, el actor enfrenta acusaciones de administrar propofol 181 veces entre septiembre de 2020 y marzo de 2021. A esto se le suma el obtener ilegalmente más de 1.100 pastillas para dormir a nombre de otra persona entre mayo y agosto del 2021. También, se le acusa de fumar marihuana en Estados Unidos con otras cuatro personas, incluido su cómplice Choi.

¿Qué piensas de los dichos del médico de Yoo Ah In?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

Netflix responde ante rumores del drama “The Fool of the End” protagonizado por Yoo Ah In

Actualidad

Testigo revela que Yoo Ah In habría utilizado el nombre de su hermana para llegar a las drogas

Actualidad

Yoo Ah In primer juicio Yoo Ah In primer juicio

Yoo Ah In intensifica su equipo legal ante su primer juicio + pide un retraso del mismo

Actualidad

Connect