Connect with us

K-Pop

Minji de NewJeans se convierte en una trabajadora a tiempo parcial en una tienda de Nike

Minji del popular rookie femenino NewJeans sorprendió a sus fanáticos al ser vista trabajando en una popular tienda de Nike.

Este 16 de mayo (KST), se viralizaron videos de la idol en un local de la marca ubicada en Gangnam trabajando como empleada especial del día. Ella fue parte del evento “Gangnam Store Athlete Experience”, en donde además de saludar a sus fans llevaba puesta una identificación de empleado en su atuendo.

Te podría interesar: Wonhee de ILLIT es vista leyendo y denunciando comentarios negativos durante transmisión en vivo

Tras demostrar sus habilidades como personal de atención al cliente, el lugar se llenó de medios de comunicación para dar cobertura a la experiencia “Nike Athlete”. Luego de finalizar el POP-UP, el cual fue por orden de llegada y solo para personas mayores de 19 años, la cantante recurrió a su perfil de Phoning Chat para contar su experiencia.

“Nike One Day Experience fue muy divertido Nyahahaha. La historia detallada se revelará más adelante… Si tan solo te lo hubiera dicho de antemano… Es mi primer día en mi trabajo a tiempo parcial. No creo que pueda soportarlo jaja, escribió Minji.

Por otro lado, la agrupación se convirtió en embajadoras de la marca deportiva el año pasado, como las nuevas caras deslumbrantes de esta generación. Además, fueron parte de la campaña “Nike Max Air”, lanzada en diciembre del 2023.

No obstante, NewJeans lanzó recientemente el MV del pre-single “Bubble Gum”, previo al lanzamiento del title ‘How Sweet’ el 24 de mayo. Mientras que, su debut en Japón está programado para el 21 de junio con el single álbum ‘Supernatural’.

¿Anticipabas ver a Minji de NewJeans como trabajadora a tiempo parcial?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

NewJeans vende más de 800 mil copias de ‘How Sweet’ a pesar de su reciente controversia

Actualidad

Surgen acusaciones de copia de NewJeans hacia Jeans, grupo mexicano de los 90’s

Actualidad

directrices derechos autor coreografías directrices derechos autor coreografías

Gobierno de Corea del Sur plantea nuevas directrices sobre “derechos de autor de coreografías” tras incidente con NewJeans

K-Pop

Las integrantes de NewJeans entregan cartas de solicitud a la corte en apoyo a Min Hee Jin

Actualidad

Connect