Connect with us
Winter aespa

Actualidad

Winter de aespa detiene sus actividades por problemas de salud tras incendio en una pregrabación

SM Entertainment emitió una declaración sobre la situación de Winter de aespa después de un incidente durante una pregrabación.

El 16 de mayo (KST), SM Entertainment anunció que Winter de aespa se retiraría temporalmente de las actividades del grupo debido a problemas de salud. Esto sigue a un pequeño incendio durante una pregrabación para el programa de música “M! Countdown“.

LEE TAMBIÉN: Minji de NewJeans se convierte en una trabajadora a tiempo parcial en una tienda de Nike

Winter aespa
Fuente: SM Entertainment

La situación se complicó cuando, durante la pregrabación en el estudio CJ ENM, se desató un pequeño incendio entre las grabaciones del grupo de chicas. Afortunadamente, no se reportaron lesiones, pero el incidente provocó un retraso adicional en las actividades de aespa. Aunque cabe destacar que Winter apareció durante la actuación del grupo previamente grabada, no pudo estar en directo durante la transmisión del programa de música, donde los MC suelen hacer una pequeña entrevista a los idols.

Según la declaración del sello, después del incidente, Winter mostró signos de mal estado de salud, lo que llevó a la decisión de que necesitaba descansar. Como resultado, solo Karina, Giselle y Ningning participarán en la transmisión en vivo del programa. En propias palabras de la agencia explicaron: “La participación de Winter en futuras actividades se decidirá después de supervisar su recuperación”.

Por su parte, Winter, quien se sometió a una cirugía de neumotórax en abril de este año, será especialmente monitoreada debido a la posibilidad de recurrencia de los síntomas asociados con esta condición médica. El descanso de Winter se extenderá durante el resto del día (16 de mayo) para asegurar su bienestar.

¿Qué opinas de este incidente que involucra a Winter?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
Avatar
Written By

aespa incluye reproductor de CD para escuchar su nuevo álbum ‘Armageddon’

K-Pop

“Los aplastaré”: Winter de aespa revela la reacción de su padre ante dichos de Bang Si Hyuk contra el grupo

Actualidad

Día del niño idols Día del niño idols

[FOTOS] ¡Feliz Día del Niño!: Descubre cómo se veían algunos idols de pequeños

K-Pop

“K-Wave Concert Inkigayo” de Coca-Cola con SBS anuncia su primera alineación de artistas

K-Pop

Connect