By
Javi G.on
Los fanáticos de NewJeans manifestaron su molestia con HYBE y enviaron varios arreglos florales a modo de protesta.
El 31 de julio (KST) la entrada de la oficina central de HYBE en el barrio de Yongsan Gu amaneció llena con docenas de arreglos florales fúnebres. Los responsables de ello fueron los fanáticos de NewJeans que dejaron mensajes como: “Dejen de matar a ADOR”, “NewJeans no morirá nunca”, “Empresa que no protege a NewJeans”.
Los seguidores de la agrupación enviaron estas flores a modo de protesta en contra del mal manejo del grupo femenino además de los ataques públicos que la empresa hizo contra Min Hee Jin, la denominada “madre de NewJeans”.
LEE TAMBIÉN: Kim Yeji, medallista olímpica de pistola de aire, se hace viral por su “actitud de chica ruda”

La manifestación fue organizada por uno de los fan clubs más grandes de NewJeans, NJ Gallery. Dichos han expresado no solo apoyo a las cinco idols sino también lealtad hacia Min Hee Jin.
Según anunció el grupo de fanáticos, seguirán con las protestas hasta el día 2 de agosto cuando los arreglos florales serán retirados.

Anteriormente, el 4 mayo, los fanáticos de BTS también protestaron enviando más de 30 arreglos florales fúnebres al edificio de HYBE. Junto a esto declararon que “HYBE ha muerto”, manifestando su enojo ante el mal manejo del escándalo entre la CEO de ADOR y la empresa.
¿Qué te parece la protesta de los fans de NewJeans enviando arreglos florales a HYBE?














