Connect with us
NJZ fans petición

Actualidad

Fans de NJZ presentan una petición ante el tribunal en apoyo a las actividades independientes del grupo

Fans de NJZ han firmado una petición presentada ante el tribunal, instando a permitir que el grupo continúe con sus actividades

El 13 de marzo (KST), la agrupación de fans de NJZ, conocida como “Bunnies“, presentó una petición ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl con el respaldo de aproximadamente 30.000 seguidores tanto nacionales como internacionales. Esta solicitud fue elaborada con firmas recolectadas desde el 24 de febrero.

LEE TAMBIÉN: ADOR acusa a Min Hee Jin de manipulación ilegal en la rescisión del contrato de NJZ

En la petición, los fans acusan a HYBE y a su presidente Bang Si Hyuk de discriminar intencionalmente a las integrantes de NJZ. Lo que, según ellos, ha generado un ambiente hostil para el grupo. Ante la falta de perspectivas de mejora en esta situación, los seguidores argumentan que obligar a las integrantes a permanecer bajo la agencia sería injusto y perjudicial para su carrera.

Los seguidores también expresaron su preocupación por la presión que las miembros de NJZ podrían enfrentar si se les obliga a continuar en un entorno donde la confianza se ha roto. Argumentaron que esto no solo afectaría negativamente a las integrantes, sino también a la comunidad de fans, quienes ya no podrían disfrutar del grupo con tranquilidad. Por ello, instaron al tribunal a rechazar la solicitud de medida cautelar presentada por ADOR.

MEDIDAS LEGALES Y ACLARACIONES SOBRE LA PETICIÓN DE LOS FANS DE NJZ AL TRIBUNAL

Cabe recordar que ADOR, la agencia de NewJeans y subsidiaria de HYBE, solicitó medidas cautelares para preservar su posición como agencia oficial del grupo y evitar que las integrantes firmen contratos publicitarios de manera independiente, luego de que estas notificaran la terminación de su contrato. El tribunal, por su parte, ha establecido el 14 de marzo (KST) como la fecha límite para recibir documentación adicional antes de concluir el proceso de audiencia.

NJZ fans petición
Fuente: ADOR

Por otro lado, se ha reportado que algunos fans promovieron la firma de la petición mediante eventos con premios. Sin embargo, “Bunnies” aclaró a través de sus canales oficiales que estos eventos no tienen relación con el movimiento de apoyo al grupo.

¿Crees que los fans deberían involucrarse en disputas contractuales entre artistas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
4
+1
0
Avatar
Written By

Danielle ADOR demanda Danielle ADOR demanda

ADOR habría solicitado modificar los fundamentos de su demanda contra Danielle, ex NewJeans

Actualidad

ABD lanza imágenes del primer grupo de la agencia 

K-Pop

Danielle ADOR primera audiencia Danielle ADOR primera audiencia

Defensa de Danielle acusa a ADOR de actuar “maliciosamente” en la primera audiencia de la demanda

Actualidad

HYBE anuncia ABD, su nueva agencia especializada en grupos femeninos 

K-Pop

Connect