By
Javi G.on
BLACKPINK estaría alistando su nuevo álbum en preparación de su tour mundial.
El 11 de abril (KST), Ten Asia reportó en exclusiva sobre los próximos planes del cuarteto K-pop femenino BLACKPINK. La publicación aseguró que un nuevo lanzamiento musical estaría más cerca de lo esperado.
Según los informes, Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo estarían ajustando sus agendas para alistar el nuevo álbum. Esto incluiría planificación, ensayos, grabación y filmación de nuevos videos musicales.
LEE TAMBIÉN: Stray Kids detiene su show en Perú y abandona el escenario tras incidente de seguridad

Las cuatro idols se estarían preparando para lanzar un nuevo álbum durante el mes de junio. Varias fuentes internas del rubro musical han comentado que el grupo pensó en este álbum como preparación de su gira mundial.
Este sería el primer álbum de BLACKPINK en mas de 2 años. Su más reciente trabajo fue ‘BORN PINK’, álbum lanzado en septiembre de 2022.

Durante 2024, las miembros de BLACKPINK firmaron un contrato exclusivo con YG Entertainment únicamente para sus actividades grupales. Desde entonces, cada una ha lanzado su música solista y llevado a cabo actividades solitarias.
Y tú, ¿estás esperando el regreso grupal de BLACKPINK?














