Jang Geun Suk se sinceró en una reciente entrevista sobre cómo marcó su vida el haber padecido cáncer de tiroides.
El 20 de abril, la estrella participó en el programa de variedades de MBN “Let’s Go”, show que está presentado por Ahn Jung Hwany Hong Hyun Hee. Las presentadoras dieron un vistazo a la casa del llamado “Príncipe de Asia”, para ver su día a día fuera de las cámaras.
Uno de los puntos que abordó Jang Geun Suk a lo largo de la charla fueron sus pensamientos luego de haberle ganado al cáncer. Anteriormente, en agosto del 2024, el cantante reveló que había estado luchando con el cáncer de tiroides.
“Empecé a cuidarme más. Intento evitar las cosas que son malas para mi salud y, naturalmente, dejé de fumar. El dolor que sufrí me hizo más fuerte“, expresó el ídolo sobre cómo se sintió por primera vez al saber su diagnóstico.
Añadió: “Sinceramente, tengo una ambición personal. Puede que suene arrogante, pero quiero ganar más dinero. He recibido mucho cariño y quiero corresponder a quienes me han dado. Sueño con fundar una organización benéfica y estoy estudiando para ello“.
Fuente: MBN
“TRABAJARÉ MÁS DURO Y GANARÉ MÁS PODER PARA AYUDAR A MÁS PERSONAS”: JANG GEUN SUK SOBRE SUS METAS
Jang Geun Suk explicó que su vida tuvo un gran momento de reflexión al saber que padecía cáncer y su vida estaba en juego. Dijo: “Una vez hice una donación importante, unos $1200 millones de wones (aproximadamente 900 000 dólares estadounidenses) a la Universidad de Hanyang. Quería ayudar a los estudiantes más jóvenes a estudiar mejor”.
Continuó diciendo: “Como la Universidad de Hanyang era mi antigua universidad, fui al hospital. Allí, vi mi nombre en la lista de donantes y me operaron en muy buenas condiciones. Entonces me di cuenta de que el bien que das realmente regresa. Lo sentí como una regla impuesta por el universo. Me hizo pensar más seriamente en la generosidad”.
Finalizó diciendo: “De ahora en adelante, trabajaré más duro y ganaré más para poder para ayudar a más personas. Sé que a algunos les incomodará y dirán: ‘Sigue siendo avaricioso o presumiendo’, pero no temo a las críticas; voy a cumplir lo que digo“.