El actor Lee Soo Hyuk habría estado 12 horas seguidas firmando autógrafos en un fanmeet.
El 2 de septiembre el medio taiwanés EBC Broadcasting acusó a la agencia Saram Entertainment de explotar a Lee Soo Hyuk.
El medio aseguró que durante su fan meeting realizado el 30 de agosto en la ciudad de Hangzhou, el actor estuvo 12 horas firmando autógrafos. Según detallaron en su informe, el evento originalmente estaba previsto para durar seis horas. Sin embargo, debido a la sobreventa de entradas al evento, Lee Soo Hyuk debió quedarse en el lugar para saludar fans y firmar autógrafos el doble del tiempo previsto.
EBC Broadcasting aseguró que la mala gestión de los organizadores hizo que llegarán muchos más fanáticos de lo esperado. Al mismo tiempo, Saram Entertainment no habría puesto ningún reparo en extender la actividad por 12 horas.
Además, informaron que las condiciones de trabajo durante el evento fueron deplorables, en las imágenes compartidas por EBC Broadcasting se puede ver al actor empapado en sudor. El medio taiwanés aseguró que el lugar no tenía aire acondicionado, lo cual empeoró por la cantidad de fanáticos que llenaron el recinto.
Three days have passed,but,I’m still very sad. You are truly wonderful. Thank you for coming to Hangzhou. Unsteady legs, sore shoulders you have been persisting all along. The best Leesoohyuk in the world!I will always support you.#leesoohyuk#이수혁#李洙赫
Sin embargo, destacaron el gran profesionalismo de Lee Soo Hyuk quien durante las 12 horas interactuó con sus fans a pesar del exceso de trabajo. Fueron los mismos asistentes al evento quienes compartieron registros del actor restregándose los ojos, poniéndose de pie con dificultad, sin aliento y otros signos de agotamiento tras 10 horas en el escenario.
AGENCIA DE LEE SOO HYUK SE PRONUNCIA SOBRE EL FANMEET EN CHINA
En respuesta a la acusación de EBC Broadcasting, la agencia que representa a Lee Soo Hyuk, Saram Entertainment, hizo un comunicado. “Primero agradecemos a los fans que mostraron gran interés por el fanmeet de Lee Soo Hyuk en Hangzhou”, expresó.
Fuente: @FDTD
Y continuó: “Lamentamos enormemente lo ocurrido con el fanmeet, fueron circunstancias imprevistas. Luego de esto, prometemos que haremos lo posible para seguir mejorando nuestra gestión en el futuro”.
“Esperamos de corazón que la sinceridad de nuestro artista, quien hizo todo esto por dedicación y cariño a sus fans, no se haya perdido. Esperamos que estas memorias hechas en el primer fanmeet de Lee Soo Hyuk en 10 años sean aún preciosas para los asistentes”, declaró.
Finalmente agradecieron a los organizadores del evento y al personal que trabajo con ellos.