ATEEZ reafirma su compromiso tras renovar contrato y habla abiertamente sobre el servicio militar.
El 5 de febrero (KST), ATEEZ participó en una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de su 13.º mini álbum ‘GOLDEN HOUR: Part.4’, donde destacaron dos puntos clave para su futuro: la reciente renovación de contrato con su agencia y sus próximos deberes de servicio militar obligatorio.
El líder Hongjoong expresó cómo se sienten tras renovar su contrato con KQ Entertainment y encarar este nuevo lanzamiento: “Es nuestro primer álbum este año y nuestro primer álbum después de renovar nuestros contratos, así que lo preparamos con nerviosismo y emoción en el corazón, con la determinación de mostrar un nuevo lado de nosotros comparado con álbumes pasados”.
Fuente: Difusión
Yunho amplió esta idea, explicando que la renovación no fue un peso para el grupo, sino una oportunidad para seguir creciendo: “El tema de la renovación de contrato no nos pesó mucho. Estábamos pensando solo en mostrar muchos lados y actuaciones diferentes a ATINY (sus fans). Creemos que cada momento es nuestra hora dorada, y queremos mostrar continuamente nuestro crecimiento”.
Hongjoong también destacó que la serie “GOLDEN HOUR” no termina aquí, subrayando la continuidad del grupo con su base de fans: “Más que terminar la serie ‘GOLDEN HOUR’, queremos mostrar que no terminará aquí, y, así como renovamos nuestros contratos, continuaremos con ATINY”.
ATEEZ HABLA SOBRE SUS DEBERES MILITARES, SU COMPROMISO Y SU FUTURO
Sobre el tema del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, los miembros se mostraron sinceros y positivos respecto a cómo afrontarán esta etapa. Seonghwa compartió su perspectiva como ciudadano y miembro del grupo.
Fuente: Difusión
“Como ciudadano de Corea del Sur, es natural cumplir con el servicio militar obligatorio, así que creo que cada uno se alistará cuando llegue el momento según su situación individual… Vamos a enlistarnos cuando llegue el momento. A pesar de eso, ya que renovamos nuestros contratos, también queremos imaginar nuestro futuro, y volveremos después de completar fielmente nuestros deberes”, comentó.
Esta declaración señala que, aunque la enlistación afectará las actividades del grupo (especialmente de los miembros mayores como Hongjoong y Seonghwa, ambos nacidos en 1998), ATEEZ planea cumplir con sus obligaciones y regresar después de su servicio.