Conecta con nosotros
FEELosophy

K-Hiphop

«FEELosophy», el regreso del R&B en la voz de SAAY

SAAY lanzará su segundo EP el 20 de octubre titulado ‘FEELosophy’. Luego de debutar con un ritmo más R&B, SAAY incursionó con un estilo más Hip hop en «ZGZG», canción que la llevó a tener más de 1 millón 600 mil reproducciones en Youtube. Conocida por la industria del género en Corea, la cantante ha colaborado con el ganador de Show Me The Money 8, punchnello.

Kwon Sohee, su nombre real, partió su carrera como Idol en la industria del K-Pop para luego debutar como solista con Universal Music Group Korea. A meses de debutar, lanzó su segundo single «SWEATY» junto a Crush, el gran referente del R&B en Corea del Sur. Luego colaboró dos veces con el rapero de AOMG, Woo Won Jae y además, fue voz de «L.A.Y.E.R.E.D», canción de RAVI. en 2018 lanzó ‘CLASSIC’, su primer álbum recopilatorio.

‘FEELosophy’ podría también ser una recopilación del single «I’M OK» que lanzó a principios de julio. El concepto de su nuevo EP está ligado a los sentidos, las sensaciones y la filosofía de estos mismos. Tal y como vimos en el primer spoiler de su Instagram, SAAY reveló imágenes neones con las palabras «FEEL SOMETHING».

SAAY es un acrónimo de lo que ella como artista espera sobre su música. “Say to the world through music” (Díselo al mundo a través de la música), ha llevado a SAAY y su estilo único a ser más conocida por el ritmo que le lleve a sus colaboraciones y su propio repertorio musical. Lo que respecta al 2020, SAAY ha estado causando expectación entre sus fans con imágenes referentes a un «universo» y a su cambio de look.

"FEELosophy"
Fuente: SAAY en Twitter

SAAY partió su carrera siendo la líder y vocalista principal de EvoL, grupo femenino creado por Cho PD, quien creó a Block B. Luego de varios problemas legales, Block B demandó a la agencia de Cho y los contratos de todos los trainees, incluyendo a SAAY, fueron terminados. Desde entonces, la cantante tomó un rumbo diferente a su vida como idol y llegó a los pies del R&B.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «Like A Film» el nuevo EP de Giriboy

Cabe recalcar que su paso por EvoL la llevó a crear coreografías, canciones y producir las propias canciones del primer álbum. En la actualidad, SAAY no solo produce, sino que compone y escribe sus propias canciones. Así mismo es cuando trabaja con raperos, los versos y estilo de la canción los decide ella.

A diferencia de muchos artistas que se han mantenido en silencio, SAAY apoya a la comunidad LGTBQ+ y no ha tenido pelos en la lengua para repetirlo. No solo con tweets dentro de sus escritos, sino que también con su canción debut. «Circles» se lanzó el 29 de julio en colaboración con Tish Hyman, artista negra y lesbiana del Bronx.

«Me importa una mierda tu color de piel, donde vengas, o si eres gay, bisexual, lesbiana, hetero, transgénero. Porque los amaré sin importar nada. Y eso es todo, los quiero mucho», escribió la artista luego de que muchos fans le preguntaran sobre el tema.

¿Ya esperas el estreno de ‘FEELosophy’?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Crush sorprende a fanáticos con colaboración junto a J-Hope de BTS

Comebacks

RAVI WHEE IN RAVI WHEE IN

RAVI junto a Whee In se despiden de su amor en «Bye»

K-Hiphop

Ailee Ailee

Ailee firma contrato exclusivo con Pop Music

K-Pop

Ailee termina su contrato con la agencia de RAVI

Actualidad

Conectar