Conecta con nosotros
'player'

K-Hiphop

«Player» es el anticipo del nuevo mini álbum de SAAY

‘player’

Días antes del lanzamiento de «FEELosophy», su segundo mini álbum, SAAY estrenará el single ‘Player’. El 13 de octubre, la premisa del EP (variante de mini álbum) estará disponible en todas las plataformas digitales. Con una vibra diferente a ‘I’M OKAY’, estética y conceptualmente, la canción presentará un nuevo lado de la cantante.

Fuente: SAAYworld en Twitter.

«Desde el momento en que se para frente de mí, quien me gusta, siempre pienso si es un jugador (player). Pero extrañamente disfruto de los malos pensamientos. Lo malo es mejor que lo bueno». ‘Player’ no tan solo muestra un cambio de look en SAAY, sino que también una historia diferente en su voz. El R&B de la artista se ha basado en el empoderamiento femenino y en la superación. Pero ahora es momento de escuchar su lado más sexy.

A través de su Twitter, la cantante reveló que, entre sus nuevos tracks, colaborará con un conocido rapero. A pesar de que la lista de canciones aún es desconocida, SAAY anunció que su nuevo single tendrá video musical. Con su cabellera rubia, el comeback de la intérprete del OST de Nodobody Knows (drama de SBS), está a la vuelta de la esquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «FEELosophy», el regreso del R&B en la voz de SAAY

Luego de colaborar con grandes estrellas del K-Hip hop, SAAY se presentó en el programa ‘SignHere’ de AOMG. Junto a Niihwa sobre el escenario, la artista le dio voz a ‘Black’ en el tercer episodio del programa.

¿Ya quieres escuchar lo nuevo de SAAY?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Hwang Min Hyun álbum Hwang Min Hyun álbum

Hwang Min Hyun lanzará su primer álbum en solitario

Comebacks

cignature regresa con su nuevo mini álbum ‘My Little Aurora’ tras extenso hiatus

Comebacks

TWICE confirma la fecha de su segundo single en inglés + futuro comeback grupal

K-Pop

G-Dragon comeback G-Dragon comeback

El rey está de regreso: G-Dragon anuncia su comeback con un nuevo álbum

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup