Conecta con nosotros
'Automatic'

K-Hiphop

«Automatic»: El adiós a la inocencia juguetona de BIBI

«Automatic» es el quinto single de BIBI y el que destaca por su contenido visual. A pesar de que la voz principal de sus canciones es ella misma, esta vez su comeback no viene solo, sino que en compañía de MOON, Twlv, Babylon, Jiselle y Chancellor. Contando con autos de lujos, un outfit que destaca su figura y una pista inclinada por el Hip hop, su regreso está lejos del R&B, zona que ha construido su carrera.

'Automatic'
Fuente: nakedbibi en Instagram

Junto a otras voces del género, que tiene varios rostros como Zion.T y Heize, «Automatic» verá la opinión del público el 14 de octubre. Luego de varias canciones poco conocidas, BIBI mostrará una faceta que a lo largo del tiempo se ha ligado a artistas masculinos, tanto en el propio Hip hop como en cualquier video musical.

Si bien el single parece ser un proyecto entre los artistas mencionados, Chancellor es el autor del single. Tanto MOON, Twlv, Babylon y BIBI serán parte de «Automatic» como single del rapero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Player’ es el nuevo anticipo del nuevo EP de SAAY

A pesar de que existen tracks donde la dulce y sensual voz de BIBI desaparece como «Pretty Ting» y «Cute Lil Thug», esta última junto a Yoonmirae para el programa The Fan, su nuevo single mostrará de forma explícita el otra lado de la cantante. A través de su perfil en Soundcloud, esta parte de su carrera se ha hecho más presente con el track «So What».

En lo que va del 2020, BIBI ha lanzado cuatro singles y ha colaborado en tres canciones con diferentes artistas. «Restless», «Kazino», «I’m Good at Goodbyes» y «she got it», esta última siendo una producción de Dingo.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

The Worst Evil The Worst Evil

Ji Chang Wook, Im Se Mi y Wi Ha Joon protagonizarán la nueva serie «The Worst Evil»

Estrenos

bibi bibi

BIBI podría aparecer en película de thriller junto con Song Joong Ki

Actualidad

BIBI suspende su debut como actriz al retirarse del cast de «Sweet Home 2» de Netflix

Actualidad

BIBI hará su debut como actriz en la segunda temporada del drama de Netflix «Sweet Home»

K-Drama

Conectar