Conecta con nosotros
"SOME TIME"

K-Hiphop

Conoce más sobre «SOME TIME» el nuevo mini álbum de LOCO

«SOME TIME»

El primer mini álbum de LOCO, ‘SOME TIME’, luego de cumplir con su servicio militar obligatorio tiene fecha para el 14 de octubre. Junto a Heize, el single principal «Can’t Sleep» marcará el regreso del rapero a la escena musical. Además, el título del nuevo EP fue producido por Code Kunst, quien también es parte de AOMG, empresa de Loco.

https://www.instagram.com/p/CGOknAeHHJ1/

Luego de varias imágenes teaser y el desliz que tuvo la cadena televisiva, KBS, la cual filtró los créditos de su nuevo mini álbum, Loco dejó ver las visuales de lo que será su nuevo comienzo. Feliz, roñoso y con un poco de desesperación, «SOME TIME» se olvida de la línea que dejaron álbumes como «Bleached y Locomotive».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las nuevas canciones de Loco

Dejando de lado el amarillo, color que destacó sus últimos trabajos en el Hip hop, «SOME TIME» ofrece una realidad diferente y hasta una historia detrás de su nuevo vídeo musical. En el extracto del MV de ‘Can’t Sleep’, que no dura más de 10 segundos, Loco recalca el título de la canción «No puedo dormir» (en su traducción al español) vestido de pijama y probando opciones para conciliar el sueño.

Al igual que el resto de su repertorio, cada canción de su nuevo EP está escrita por el rapero. Loco se despidió con ‘Hello’ a principios de febrero del 2019 con tracks como «Tangled Up» y «It’s Been a While», los cuales comparten minutos junto a Zion.T y pH-1, respectivamente. Tal y como lo hizo en su despedida, el intérprete de «Don’t» (feat. HWASA de Mamamoo) tendrá a un cantante de R&B, Car, The Garden en «Finally».

¿Qué esperas de Loco en su próximo sencillo? ¡Coméntanos en nuestro Twitter @UnniePop!

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

LOCO LOCO

LOCO sorprende a sus fans con anuncio de matrimonio junto a su novia de dos años

K-Hiphop

SISTAR SISTAR

SISTAR se presentará como grupo completo luego de 5 años

Actualidad

tytan loco tytan loco

Actor y cantante tailandés TYTAN colabora con el rapero LOCO

K-Hiphop

Heize Heize

Heize presta su voz para OST del drama «Our Blues»

K-Pop

Conectar