Conecta con nosotros
'Unity II'

R&B

Samuel Seo se une a la oleada del R&B con ‘Unity II’

‘Unity II’

Con un estilo diferente, Samuel Seo oficializa su regreso con su nuevo trabajo titulado ‘Unity II’. Tras ganar con ‘The Misfit’ a Mejor Álbum R&B / SOUL del Año en los Korean Music Awards en 2019, el también productor lanzó una seguidilla de singles para luego estrenar su sexto álbum. El 21 de octubre las 10 canciones que componen su regreso pondrán nuevamente el nombre de Samuel Seo en la industria musical.

https://www.instagram.com/p/CFZgFQSjZEr/

‘Unity II’ presentará dos títulos principales, «굴레» y «운», pistas que él mismo compuso. Luego de dos años de ‘Unity’, LP lanzado sin colaboración alguna, Samuel Seo publicará el siguiente paso de su historia. Sonidos limpios, guitarra y lleno de Soul, la presentación del R&B se escuchó más clara que nunca en el trabajo que lideró su single «Happy Avocado».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «Melting Point» el nuevo single de Niihwa

Luego de lanzar el EP ‘DIAL’, Samuel trabajó con varios artistas como productor. Tomó parte en el álbum de ‘Produced By’ del grupo K-Pop, OnlyOneOf. Además, hizo el instrumental de la canción «Sexual Healing» de SKY-HI y colaboró con EDEN, productor de ATEEZ, en el álbum ‘SOON’.

En su live más reciente a través de su Instagram, el cantante demostró sus habilidades lingüísticas respondiendo a sus fans en inglés, coreano y japonés. A poco del lanzamiento de ‘Unity II’, Samuel se negó a compartir algún spoiler de su nuevo trabajo. Así, a días del lanzamiento, ‘Unity II’ se hará esperar.

¿Listos para lo nuevo del R&B a manos de Samuel Seo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

babylon babylon

Babylon lanzará nuevo proyecto junto a más de 20 artistas

K-Hiphop

Korean Hip Hop Awards Korean Hip Hop Awards

Korean Hip Hop Awards nomina a DPR, Khundi Panda y H1GHR MUSIC en la ceremonia del año

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup