Conecta con nosotros
"Automatic"

K-Hiphop

«Automatic» de Chancellor, BIBI, Twlv Babylon y otros se vuelve un challenge

Luego de su lanzamiento oficial el 14 de octubre, «Automatic» se viralizó dentro de la comunidad del K-Hip hop. Bajo el nombre de Chancellor, Babylon, Twlv, MOON, BIBI y Jiselle, la canción se volvió un challenge. Con una técnica creativa, artistas como Kang Daniel, Xydo, Lee Hi y Jamie compartieron su propia versión.

A pesar de que el single no tiene un video oficial como se pensaba por las visuales compartidas en las redes sociales de Chancellor, «Automatic» tuvo a todos, exceptuando a MOON, en un video original de 1theK. A diferencia de otras colaboraciones, la canción no está bajo el nombre de un cantante en exclusivo, sino que como un track compartido. Por eso, varias celebridades se animaron a compartir versos propios de «Automatic».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Samuel Seo se une a la oleada del R&B con ‘Unity II’

Cantantes de R&B que se unieron al movimiento fueron Xydo de GROOVL1N y Lee Hi de AOMG. También, el productor de SMTM9, Palo Alto y su pupilo, Reddy. Además, bajo el hashtag #AutomaticChallenge están el artista independiente oceanfromtheblue, Jamie, artista de Warner Music Korea y Kevin G2 Hwang. Por último, con el ritmo de su single, ‘playaplayaplaya’, Samuel Seo también se unió al reto.

Uno de los que innovó con el formato fue el ídolo K-Pop, Kang Daniel. El exintegrate de Wanna One hizo una coreografía para el challenge de «Automatic». En su instagram personal, el artista compartió el video junto a los bailarines de We Them Boys.

https://www.instagram.com/p/CGccST8HRkk/

¿Cuál te gustó más? ¡Coméntanos en nuestro Twitter, Facebook e Instagram!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

babylon babylon

Babylon lanzará nuevo proyecto junto a más de 20 artistas

K-Hiphop

'Automatic' 'Automatic'

«Automatic»: El adiós a la inocencia juguetona de BIBI

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup