Conecta con nosotros

K-Hiphop

Changbin de Stray Kids pasa la primera eliminatoria de SMTM9

Changbin audición de SMTM9

El rapero e integrante de 3RACHA y Stray Kids, Changbin, se presentó en las audiciones de ‘Show Me The Money 9’ (SMTM 9) y pasó la primera ronda de eliminatorias. Varios ídolos del K-Pop trataron de aparecer en la hora y media del programa, pero solo Changbin se ganó un puesto a manos de JUSTHIS. El productor aguantó su sonrisa sobre el escenario mientras que el rapero se ganaba su confianza.

«Escribo una coma y anoto mis próximas metas renunciar al tiempo que acaba de pasar al frente, yo hago el tiempo, la pasión sabe mejor con una sobredosis. Mi fuerte pasión hace que mi interior arda. Expresando el rencor hirviendo la sangre en mis venas. El calor desencadena una explosión de mi potencial. Al final de mi etapa como estudiante, todo lo que me esperaba era dolor, pero sin dolor, no se gana. Así que, veré las cosas hasta el final, en lugar de quedarme atrás como un desertor que se rendió de perezoso», rimó Changbin luego de esperar su turno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Show Me The Money 9’: Conoce a los productores del programa

Su verso refleja los años que pasó como trainee para luego debutar como idol. La sonrisa de JUSTHIS apareció al final del verso de Changbin, cuando el ídolo cambió la melodía de su rap. De un segundo a otro, se vio el lado que solo ‘Show Me The Money’ le ha sacado al escritor de 7 canciones de 8 que componen ‘I’m NOT’, álbum debut de Stray Kids.

En los siguientes capítulos de SMTM9 se vivirá la siguiente eliminatoria que dejará a los raperos con la opción de elegir al grupo de productores del cual quierea formar parte. JUSTHIS, GroovyRoom, Palo Alto, Giriboy, Zion.T, Code Kunst, Dynamic Duo y BewhY.

¿Con quién quieres ver a Changbin componer varios éxitos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
12
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Stray Kids fans Stray Kids fans

Stray Kids supera su récord de ventas con más de dos millones de pre órdenes

Actualidad

Bang Chan de Stray Kids se convierte en el idol de K-Pop más joven en tener créditos de canciones

Actualidad

stray kids dua lipa stray kids dua lipa

Felix y Hyunjin de Stray Kids deslumbran en foto junto a Dua Lipa

K-Pop

VMAS 2022 VMAS 2022

MTV VMAS 2022: Nominaciones, presentaciones + dónde verlos

Actualidad

Conectar