Conecta con nosotros
"Walk in the night"

R&B

«Walk in the night» la colaboración entre MOON y Zion.T

«Walk in the nigh»

MOON se une a los comebacks de octubre junto a Zion.T, artista que colaborará junto a ella en su single «Walk in the night». El 21 de octubre se oficializarán el regreso de la cantante con su nuevo single. Hace poco, MOON, participó en una canción en conjunto a varios artistas del K-Hip hop y R&B.

Quien ha estado rodeada de varias personalidades famosas en la industria es MOON. Su voz estuvo en el regreso de EXO-SC, sububidad de Chanyeol y Sehun, en la canción «1 Billion Views» y en el debut como solista de Yoon Do Joon (HIGHLIGHT/BEAST) en el track «Fool Of Love» de su primer mini álbum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIBI, Yoon Mirae y Lee Hi serán parte de ‘With Her’ de Crush

La artista que solo ha usado su apellido como su nombre artístico, también se dedica a producir. En el último año compuso la colaboración del rapero de H1GHR MUSIC, pH-1 y la cantante de K-Pop, ChungHa, «My Friend» y el track de ALLY «How To Love» junto a Gray. Además, en 2019 estuvo a cargo de la producción de «Restore» del grupo UP10TION.

Su colaboración junto a Sik-K fue una de las 100 canciones que Apple Music eligió para formar parte de las mejores canciones del 2019. «Day n Nite» tuvo una pequeña hermana llamada «Now» en el single que MOON lanzó el año anterior. «Walk in the night» pondrá las voces de MOON y Zion.T por primera vez en una canción. Además, esta es la primera oportunidad de MOON de trabajar con otro artista perteneciente al R&B.

https://www.instagram.com/p/B6KgkLipizq/

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

show me the money ichart show me the money ichart

«Show Me The Money 10» encabeza iChart en última semana de noviembre

Actualidad

sokodomo all-kill sokodomo all-kill

sokodomo de «Show Me The Money 10» logra un all-kill con «Merry-Go-Round»

Actualidad

Mark Tuan BIBI Mark Tuan BIBI

Mark Tuan y BIBI deslumbran con su talento en el OST «Never Gonna Come Down»

K-Pop

MINO MINO

MINO tendrá su comeback acompañado de DPR LIVE, BewhY y Bobby

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup