Conecta con nosotros
uleum mokyo

K-Hiphop

Mokyo le canta a su madre en «Uleum»

«Uleum», título de su nuevo single, relata nuevamente la historia un hijo que perdió a su madre muy joven. Mokyo debutó con varios canciones relacionadas a su yo más joven. «Daddy», dedicada a su fatal historia con su padre y «Something», el primer track dedicado a su madre, con el cual debutó. A pesar de no sentirse triste con la canción, el tema es emocionalmente más fuerte que cualquier otro lanzamiento del artista.

El MV de «Uleum» fue grabado por Woo Wonjae, rapero de AOMG, con el cual Mokyo mantiene una amistad hace años. El video no solo contiene escenas de un sentimiento en solitario, sino que relatos artísticos que se han ido plasmando como tatuajes en su propia piel. Junto a su hobby por tatuar, Mokyo agregó visuales de su cuerpo y sombra propia para internalizar la letra de la canción a sus oyentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «So Beautiful» el lado Indie de DPR IAN

El single bajo you.will.knovv, empresa de DEAN, es el primero que ha hecho totalmente en coreano. Su EP ‘hold’, que fue lanzado hace un año bajo H1GHR MUSIC, fue el comienzo de su lucha contra la depresión y la soledad. Mokyo mantiene el sentimiento de sus trabajos anteriores, pero a la misma vez, deja ir estos para mantenerse en paz.

«He estado demasiado tiempo atrapado en la tristeza, pero no es por calvario o arrepentimiento, solo te extraño demasiado». El artista confiesa mediante su canción. Luego sigue con un sentimiento contradictorio: «Lloro, solo lloro. Lloro porque no puedo hacer nada» Uleum — Mokyo.

Demostrando, a través de la letra, que tiene amigos, una familia que se ha creado por varios artistas conocidos y una mejora en su salud mental, el single le deja ver a su madre —a quien extraña— que lo ha hecho bien. Escrita y producida por él mismo, con la participación moral de Woo Wonjae, «Uleum» se convierte en lo primero que Mokyo demostrará bajo su nueva empresa.

¡Lo has hecho bien, Mokyo!

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

TOP 5 TOP 5

TOP 5 canciones de octubre en el K-Hip hop/R&B

K-Hiphop

mokyo mokyo

Mokyo tendrá su comeback bajo el sello de DEAN

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup