Conecta con nosotros

K-Hiphop

Nafla deja MKITRAIN tras admitir el consumo de marihuana

Luego de que la noticia llegara un año más tarde a los oídos del público, Nafla decidió dejar el sello discográfico que fundó junto a Loopy, MKITRAIN. La empresa hizo de los artistas una familia, tal y como se mostraba en MKIT WON, programa de variedades donde solo participaban Bloo, Nafla, Loopy y Owen. El comunicado oficial se dio a conocer vía Instagram, un mes después que Young West, también parte del sello, renunciara a sus actividades como músico.

La empresa que se fundó con bases en Los Angeles y reunió a amantes del Hip hop pertenecientes a la Crew 42, MKITRAIN, admitió el uso de marihuana de sus artistas, argumentando que ninguno de los artistas dio positivo en los exámenes de orina correspondientes. Un día después, la firma se disculpó por mal informar y respaldó el artículo de Naver que incriminaba a Loopy y Nafla como positivos en el consumo de marihuana.

LEE TAMBIÉN: Baek Yerin vuelve con un segundo álbum en inglés

La investigación que llevó a la renuncia de Nafla

El medio surcoreano SBS funE, informó el 19 de octubre sobre el arresto de los artistas de MKITRAIN por el consumo de marihuana entre agosto y septiembre del 2019. A pesar de que el centro de investigación policial de Seúl entregó pruebas que incriminaban a Loopy, Nafla, Owen y Bloo por el uso de drogas, estos consiguieron una amonestación por ser su primera vez. En cambio, la historia es diferente con Young West.

El rapero de 24 años ya había sido advertido anteriormente, pero la nueva investigación lo llevó a juicio. El caso no ha tenido un desenlace, al menos no uno público. Además, los artistas de la firma no fueron los únicos que han mantenido silencio luego de que la noticia recorriera el mundo. El rapero niahn también tuvo una suspensión tras el uso de marihuana en las mismas fechas y lugar que los artistas de MKITRAIN.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
3
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

loopy khundi loopy khundi

Khundi Panda a Loopy: «Esto es Seúl no Hollyweed»

K-Hiphop

Loopy vs UNCUT POINT: «Solo quería proteger el sueño de mis amigos»

K-Hiphop

nafla natural high nafla natural high

‘Natural High’ el nuevo álbum noventero de Nafla

K-Hiphop

nafla june nafla june

Nafla publica «June» luego de 1 año alejado de la música

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup