James Corden, el presentador de “The Late Late Show”, tuvo una pequeña aparición en los Mnet Asia Music Awards 2020 (MAMA 2020). El animador entregó el premio al «álbum del año» a los ganadores BTS.
El famoso grupo compuesto por RM, Jin, Jimin, Suga, Jungkoook, J-Hope y V se llevó el premio al «Álbum del año” por “Map of the Soul: 7”. Durante el momento de la premiación, Corden mencionó que tenía un vínculo especial con los chicos gracias a las presentaciones en su programa.
“No podría estar más orgulloso de los ganadores de este premio. Tenemos un vínculo especial (con BTS). Su canción de pre-lanzamiento se realizó por primera vez aquí en mi programa”, comentó por video desde su icónico set de TV.
Del mismo modo, afirmó sentirse un “padre fundador” para la banda. “Estoy especialmente feliz de anunciar que el ganador de los MAMA 2020 del año es para BTS”, concluyó para darle el paso a la banda.