Conecta con nosotros
yunb the breakup archives

K-Hiphop

YunB abre su corazón en ‘The Breakup Archives’

Alguien que estaba desaparecido de las redes, pero no así de la música, YunB, compartió 6 nuevas canciones que llevaban ya tiempo en su disco duro. «The Breakup Archives» consolida colaboraciones junto a pH-1, Hoody y con su compañero de discografía, Reddy. La compilación se mueve entre el dolor de un amor pasado y el recuerdo musical de ‘L.A.F.S.’, su último single.

Fuente: Hi-Lite Records

El mini álbum comenzó con pequeños detalles que se convirtieron en corto plazo en una ruptura amorosa. ‘Falling Out of Love’ junto a Hoody de AOMG le abre las puertas a ‘Lost in Pain’, donde el recuerdo de una relación solo duele. A pesar de que no hay luz de inicio a fin en «The Breakup Archives», la tercera canción ‘Gangstaz Cry’ feat. Reddy, deja la tristeza vocal. Aunque la letra sigue la historia de un corazón roto que aún tiene esperanzas.

LEE TAMBIÉN: GXXD lleva el R&B a un estilo de disco ochentero

Las tres últimas canciones ‘Her’ junto a pH-1, ‘Second Chances’ y la segunda colaboración junto a Hoody, ‘Shark’ no se quedan atrás en temas de superación. YunB logró recopilar varias canciones que tenía apiladas sobre el después de un amor en este último álbum del 2020. Este proyecto tuvo un proceso que el rapero compartió con sus fans a través de Instagram, donde no solo reveló pistas de su concepto, sino que además confesó haber trabajado en la mezcla (proceso final) de ingeniería de su álbum.

A pesar de encontrar un lugar más chill en su carrera, YunB no ha parado e hizo de su 2020 un año creativo. El rapero de Hi-Lite Records creó «Ode To Us», su propia línea de ropa. Una temática futurista y un estilo urbano, son el reflejo del lado más fashionista del cantante.

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

«Head In The Clouds»: Jay Park enciende el escenario con su performance

K-Hiphop

JUNNY blanc JUNNY blanc

‘blanc’: El esperado comeback de JUNNY junto a Chungha y pH-1

Actualidad

pH-1 responde a los rumores de su salida de H1GHR MUSIC

K-Hiphop

palo alto hi-lite records palo alto hi-lite records

Palo Alto anuncia el fin de Hi-Lite Records

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup